Gran éxito del concierto de la Filharmònica Porrerenca organizado por la Fundació Miquel Jaume

29 enero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado, se llevo a cabo el primer concierto benéfico de 2024 a beneficio de la Fundació Miquel Jaume. El Auditori Municipal de Porreres acogió a una cuarentena de músicos de la Filharmònica Porrerenca que deleitaron con su música a cerca de 400 espectadores. La agrupación de viento y percusión dirigida por Joan Ramon Xamena interpretó desde piezas clásicas hasta música contemporánea, en un concierto que se convirtió en un viaje entretenido y diverso de estilos para satisfacer a todos los públicos.

Antes del comienzo del concierto, Bernat Bauçà, director de relaciones institucionales de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, presentó brevemente los fundamentos de la entidad a los asistentes. Posteriormente, se proyectó un vídeo, para profundizar en la tarea que lleva adelante la Fundació y los propósitos que la impulsan. Por último, José Tirado hizo entrega a Coloma Taberner, músico de la Filharmònica Porrerenca, de la camiseta con la que el Mallorca Palma se alzó como campeón del mundo, en agradecimiento por su colaboración. Además, el público pudo fotografiarse con la Champions y la Copa Intercontinental, que adornaban de forma inmejorable la entrada al auditorio.

De esta forma, la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal estrena con éxito su iniciativa “A prop de tu”, que incluirá numerosas acciones comprometidas con el territorio, la sociedad y la cultura de Baleares. El concierto de la Filharmònica Porrerenca se hizo realidad gracias a la colaboración de Motorisa SA, Agromart, Obres i Construccions Tomeu Rosselló, el Ajuntament de Porreres y el Auditori Municipal de Porreres.

Comentarios cerrados