Fase Final de Selecciones Autonómicas de fútbol sala Sub-16 y Sub19 (BALEARES ELININADA EN LAS DOS CATEGORIAS)

9 enero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Horarios y resultados

Móstoles acogerá el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala en su fase de cuartos de final, semifinal y final, consiguiéndolo por delante de importantes ciudades como Murcia y Barcelona que optaban a ello.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, habilitará las instalaciones deportivas del PAU-4 y Villafontana para acoger este importante evento nacional de esta disciplina deportiva, en las categorías de cadete (Sub-16) y juvenil (Sub-19), los días 26, 27 y 28 de enero.

Los enfrentamientos de los ocho equipos clasificados en la categoría Sub-19 que disputarán los cuartos de final, el viernes 26 de enero, son: la Selección de Madrid contra la Selección de las Islas Baleares; la Selección de Castilla y León contra la Selección Andaluza; la Selección de Castilla-La Mancha contra la Selección de Cataluña; y, por último, la Selección de la Región de Murcia contra la Selección de la Comunidad Valenciana. De estos enfrentamientos saldrán los ganadores que disputarán las semifinales, el sábado 27 de enero.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, se mostró «muy orgulloso y satisfecho de que Móstoles haya sido elegida como sede de la Selección de Madrid, como una de las ciudades más importantes a nivel nacional, por estar a la altura para acoger un evento deportivo de tal magnitud, como es el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala».

En la categoría Sub-16, disputarán los cuartos de final: la Selección de Madrid contra la Selección de Castilla-La Mancha; la Selección Aragonesa contra la Selección Andaluza; la Selección de las Islas Baleares contra la Selección de Cataluña, y la Selección de la Región de Murcia contra la Selección de Castilla y León.

La final, de ambas categorías, se disputarán en Móstoles, el domingo 28 de enero, en el pabellón Villafontana.

Este hito deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, se suma a otros de reconocido prestigio nacional, celebrados en el municipio, como la Copa Iberdrola de boxeo o la I Milla urbana Diana Martín de atletismo, entre otros, que hacen de Móstoles el enclave perfecto para convertirse en Ciudad Europea del Deporte 2026.

Comentarios cerrados