El Mallorca Palma Futsal viaja a Jaén en busca de su primer título nacional

5 enero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los mallorquines viajan este viernes para jugar la Supercopa de España por segunda vez en su historia. El sábado disputan la semifinal frente al Jimbee Cartagena. En juego, el primer título del año.

El Mallorca Palma Futsal descorchará el 2024 en el Olivo Arena de Jaén, con motivo de la Supercopa de España. Los cuatro equipos participantes incluyen al Barça como campeón de Liga y Copa del Rey, al Jaén Paraíso Interior como campeón de la Copa de España, al Jimbee Cartagena como finalista de la Copa del Rey y al Mallorca Palma Futsal, que culminó una excelente temporada regular liderando la tabla clasificatoria y consiguiendo, gracias a ello, el billete al torneo que se disputará en la ciudad andaluza este fin de semana. El sábado 6 de enero, coincidiendo con el día de Reyes, los mallorquines se enfrentarán al Jimbee Cartagena en la semifinal con el deseo de llevarse un valioso regalo: la clasificación a una nueva final. No obstante, el último partido entre ambos conjuntos se cerró con una victoria por 4-2 para los dirigidos por Duda y es por eso que los baleares deberán corregir los errores defensivos que le lastraron entonces y maximizar su eficacia en área rival para poder sumar la primera victoria del año y disputar, el domingo, la final de la Supercopa ante el vencedor del duelo entre el Barça y el Jaén Paraíso Interior y optar a llevarse el primer título nacional de la historia del club.

Antonio Vadillo: “Estamos contentos por estar ahí otra vez”

Antonio Vadillo expresó su felicidad y orgullo por formar parte nuevamente del cartel de la Supercopa, destacando la emoción de comenzar el año con esta competición en formato Final Four: “Tenemos la suerte de comenzar el año con una competición en juego, muy chula, en formato Final Four. Estamos contentos por estar ahí otra vez”. Los mallorquines disputaron el torneo hace dos años y llegaron a la final, donde cayeron en los penaltis contra el Barç

Comentarios cerrados