Illes Balears Palma Futsal y Real Mallorca unen fuerzas para el gran miércoles (Entradas Mallorca 15 Euros y las Entradas Futsal 5 Euros)

27 noviembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Real Mallorca

Ambos clubes juegan en el complejo de Son Moix el miércoles y ponen en marcha una iniciativa para sus respectivos socios. Los del RCD Mallorca adquirir entradas a bajo precio ver el partido de Champions de fútbol sala y lo mismo para los socios del Illes Balears para el RCD Mallorca – Cádiz.

El miércoles será una gran jornada deportiva en el complejo de Son Moix con dos partidos de primer nivel en el estadio de fútbol y en el pabellón, apenas separados por unos metros. El debut del Illes Balears Palma Futsal en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League frente al MNK Olmissum, a las 19:00 horas, coincide con el partido entre el RCD Mallorca y el Cádiz, de Primera División, que se jugará justo después, a las 21:00 horas. Por ello, ambos clubes, aprovechando la buena relación que tienen, ponen en marcha una iniciativa conjunta para beneficiar a sus respectivos socios y que puedan disfrutar de los dos partidos a la vez. Los socios del Illes Balears Palma Futsal podrán retirar entradas para ver el RCD Mallorca – Cádiz a un precio cerrado de 15 euros. Para ello tienen que acudir a las oficinas del Real Mallorca, a partir de este lunes, con el abono de socio del club para poder adquirir las entradas. Por su parte, los socios del conjunto mallorquinista podrán comprar entradas para el partido del Illes Balears al precio de 5 euros en las oficinas del club de fútbol sala en el pabellón (limitado a 300 entradas). Las oficinas del Illes Balears Palma Futsal abrirán el lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas y el mismo miércoles por la mañana a partir de las 10:00 horas.

Comentarios cerrados