Ingo Volckmann nombrará al discutido Patrick Messow como director general

24 noviembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

En pleno debate sobre la continuidad de Patrick Messow en la dirección deportiva del Atlético Baleares, teniendo en cuenta la marcha del equipo en la presente temporada en Primera RFEF, Ingo Volckmann ha decidido dar un ‘volantazo’ inesperado que afecta directamente a la cúpula de la entidad. El propietario alemán no solo no destituirá a Messow de sus funciones, sino que le ascenderá a la dirección general del ATB en sustitución de Guillermo Pisano. El ejecutivo argentino ha decidido abandonar la entidad blanquiazul después de siete años por motivos personales y el máximo accionista ha optado por ‘ascender’ a Patrick Messow. La decisión causó sorpresa en el entorno blanquiazul, ya que Messow estaba en el ojo de la crítica.

Las recientes manifestaciones de Ingo Volckmann en relación a la toma de decisiones que puede adoptar a final de la temporada si las cosas no funcionan, hacía pensar en que el puesto del director deportivo estaba en el alambre. Nada más lejos de la realidad. Con esta decisión de la propiedad se demuestra que la confianza en Messow es absoluta y a partir de ahora, además de dirigir la dirección deportiva, también asumirá el resto de las funciones de un director general. Cabe recordar que durante esta misma temporada, Patrick Messow ha sido increpado en diferentes ocasiones por un sector de la afición que le considera uno de los culpables, junto a su ayudante Jordi Roger, de la delicada situación por la que atraviesa el equipo.

Guillermo Pisano, que comunicó su decisión hace un par de semanas, continúa trabajando para el club, realizando las diferentes gestiones el día a día, para intentar facilitar el traspaso de poderes. En cuando Ingo Volckmann decida oficializar el nuevo organigrama de la entidad, Pisano abandonará el club tras siete temporadas.

La entidad blanquiazul ha emitido un comunicado en el que explica que de manera «transitoria» Patrick Messow realizará algunas de las funciones de Guillermo Pisano, «mientras que las demás se llevarán a cabo de forma interna junto con los diferentes Departamentos del club: desde el Departamento Financiero, David Serrano; Comunicación y Marketing, Esteban Ramón; Fútbol Femenino, Marina Tugores; Fútbol Base, Joaquín Carrasco y Mateo Escales; además de todas las personas que trabajan y ayudan al club con su esfuerzo diario».

Ultima Hora 

Comentarios cerrados