El Illes Balears debutará en la Elite Round de Son Moix ante el Olmissum croata

20 noviembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Cerrada la hoja de ruta con partidos el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre y el sábado 2 de diciembre. Los mallorquines jugarán todos sus partidos a las 19:00 horas. Una plaza en juego para la Final Four. El domingo 3 de diciembre viajarán a Brasil para jugar la Copa Intercontinental.

El Illes Balears Palma Futsal ya conoce su hoja de ruta para la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League en la que se jugará la única plaza en juego para estar en la Final Four en la que se decidirá el campeón de Europa de esta temporada. Los mallorquines quieren repetir participación en la fase final para tratar de revalidar el título y alargar su sueño europeo. Y otra vez lo harán en el Palau Municipal d’Esports Son Moix y arropados de su afición en una fase principal de la Champions que arrancará el miércoles 29 de noviembre. Los de Antonio Vadillo debutarán frente al MNK Olmissum de Croacia en la primera jornada de competición. Será a las 19:00 horas y después del duelo entre el FC Hit Kyiv ucraniano y el KSC Lubawa polaco que abrirá el torneo a las 16:00 horas. Los horarios se van a mantener para las tres jornadas de competición y el Illes Balears jugará todos sus partidos en el segundo turno. El día siguiente, el jueves 30 de noviembre, el rival será el KSC Lubawa de Polonia mientras que quedará para el sábado 2 de diciembre el duelo frente al FC Hit Kyiv, el rival de mayor entidad y que finalizó segundo en su grupo en la primera fase. De hecho, los ucranianos sacaron un empate ante el Sporting de Portugal.

Al día siguiente de finalizar la Elite Round, sin tiempo para descansar, los mallorquines viajarán a Brasil para jugar la Copa Intercontinental el jueves 7 de diciembre.

Comentarios cerrados