La SVM encara una jornada entre semana llena de alicientes (RESULTADOS)

18 octubre 2023 | Por lorenzo | Categoria:

El frenesí de la Superliga Masculina no para, y este miércoles llega una espectacular tercera jornada de competición, con numerosos puntos de interés: el duelo entre los vencedores de Liga y Copa en Soria, la visita de Club Vóley Palma a Unicaja Costa de Almería, la complicada salida del líder CV Melilla a la cancha de Cisneros Alter, el duelo autonómico en Petrer, el choque por conquistar la primera victoria entre Conectabalear CV Manacor y Arenal Emevé o la visita de Pamesa Teruel Voleibol al debutante CV San Roque.

RESULTADOS

Grupo Herce Soria y CV Guaguas reeditan este mi√©rcoles en Los Pajaritos la espectacular Supercopa de hace unas semanas. Los sorianos quieren vengarse de la derrota en el tiebreak en el encuentro inaugural del curso con el apoyo de La Curva Soriana y con el crecimiento de los pupilos de Alberto Toribio. Bruno Cunha, Lucas Lorente y la conexi√≥n Villalba-Olalla vuelve a marcar el desarrollo del bloque soriano que amenaza al conjunto de Sergio Miguel Camarero, que contin√ļa imbatido este curso y con dos t√≠tulos ya en sus vitrinas. Los grancanarios mostraron su capacidad de reacci√≥n en el duelo ante Cisneros Alter para forzar el tiebreak y haci√©ndose con la victoria, en un duelo donde Paolo Zonca y el aporte del banquillo, con la figura estelar de Nicol√°s Brun, fue clave para un nuevo triunfo grancanario.

Duelo por todo lo alto en el Colegio Cisneros Alter. Los tinerfe√Īos reciben al l√≠der CV Melilla buscando mantener su imbatibilidad en su feudo. El conjunto de Mati√°s Guidol√≠n puso contra las cuerdas al vigente campe√≥n CV Guaguas y quiere seguir dando pasos hacia los puestos altos de la tabla en su regreso a la SVM. Los melillenses se encaramaron al liderato tras superar a CV San Roque y son el √ļnico conjunto de la competici√≥n que no ha cedido un set en los dos encuentros disputados y quiere perpetuar su posici√≥n predominante en la clasificaci√≥n. La pegada de Nogueira, Conde y del Carmen medir√° la respuesta de Vanole, Giustiniano y la conexi√≥n argentina entre Riganti y Martina.

Unicaja Costa de Almer√≠a quiere sumar su tercer triunfo en la era Carre√Īo ante uno de sus rivales cl√°sicos: Club V√≥ley Palma, en el que ser√° el regreso de Jos√© Mar√≠a Gim√©nez al Mois√©s Ruiz tras dos campa√Īas en el club ahorrador. Los baleares quieren asaltar el fort√≠n almeriense con Gim√©nez y los puntos de √Āngel Rodr√≠guez, l√≠der ofensivo del conjunto de Abel Bernal, y que tendr√° un sensacional duelo de opuestos con Matt Neaves. El canadiense es la punta de lanza de un bloque andaluz que busca seguir contando por triunfos sus encuentros.

La primera victoria del curso es el objetivo tanto para Conectabalear CV Manacor y Arenal Emev√©. Los baleares contin√ļan en proceso de reconstrucci√≥n y quieren ante el bloque lucense cambiar su din√°mica de resultados, en su segundo encuentro consecutivo en el Poliesportiu Miquel √Āngel Nadal. Los pupilos de Alexis Gonz√°lez deber√°n confiar en su esfuerzo colectivo para frenar a Jos√© Luis Linares y Max Schulz autores de 27 puntos cada uno en la √ļltima jornada y que se encuentran en un gran momento de forma para el bloque de Jos√© Valle.

Volei Villena Petrer y UPV Léleman Conqueridor disputarán un inédito derby de la Comunidad Valenciana en la Superliga Masculina. Los alicantinos se estrenan en Villena buscando su primer triunfo en la categoría. Los jugadores de Tino Collado quieren aferrarse al apoyo de su afición para buscar sus primeros puntos en la clasificación en busca de la salvación. Los puntos de Gerard Osorio son la gran referencia alicantina, que esperan el retorno de Carlos Jiménez. Por el bando valenciano, el bloque de Fabián Muraco quiere seguir creciendo tras su victoria ante Vóley Palma y las acciones de Javier Monfort, Andersson Grossi y Armando Dangel serán decisivas para sus opciones.

CV San Roque busca estrenar su cuenta de triunfos en su debut en la máxima categoría ante Pamesa Teruel Voleibol. Los grancanarios quieren continuar mostrando su buena imagen de los dos primeros encuentros y buscar sumar el primer punto de su historia. La potencia y pegada de Moisés Cezar y Ulrik Dahl volverá a marcar las opciones de los pupilos de Alberto Rodríguez, que tendrán un duro rival en el conjunto turolense, que quiere seguir invicto en su estreno en la competición. La distribución de Lorente y la presencia de Emilio Ferrández y Víctor Méndez se postulan como las grandes referencias del juego aragonés en el duelo que cierra cronológicamente la jornada.

 

Comentarios cerrados