ARITZ ADURIZ Y SU HIJA IARA (EAST MALLORCA GIRLS CUP)

13 octubre 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Iara Aduriz, la ‘9’ de La Salle de Palma

Su padre, Aritz Aduriz, vio jugar a su hija en la East Mallorca Girls Cup

El que fuera delantero del Athletic Club de Bilbao y Real Mallorca, Aritz Aduriz (San SebastiĂĄn, 11 de febrero de 1981) estuvo presente, este jueves, en la quinta ediciĂłn de la East Mallorca Girls Cup, torneo femenino internacional de fĂștbol base que se disputa en el Llevant de Mallorca hasta este domingo dĂ­a 15.

Aduriz, actualmente, forma parte de la secretarĂ­a tĂ©cnica del Real Mallorca SAD y reside en Palma. Su hija, Iara Aduriz, es jugadora de La Salle, equipo que compite en la modalidad U-12 de la East Mallorca Girls Cup. Como ya hiciera su padre, Iara juega de delantera y porta el dorsal nĂșmero 9.

El ex futbolista, acompañado de su familia, departiĂł con los organizadores del torneo, en el campo de Cala Millor, y deseĂł “que todo vaya bien” en esta nueva ediciĂłn de un torneo ya totalmente implantado en el Llevant de Mallorca.

Como bermellón, el delantero vasco marcó 23 goles y fue el måximo realizador del Mallorca en las campañas 2008/2009 y 2009/2010, con Gregorio Manzano en el banquillo. Compartió vestuario con jugadores como Nunes, Martí, Aouate, Borja Valero, Castro y Ramis, con los que rozó la clasificación para la Liga de Campeones.

EAST MALLORCA GIRLS CUP

Departamento de Prensa y ComunicaciĂłn

Comentarios cerrados