FÚTBOL FEMENINO Las australianas del Sydney All Stars, gran novedad de la East Mallorca Girls Cup

2 octubre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
La competición se disputará del 12 al 15 de octubre con la participación de 48 equipos españoles y extranjeros 
Con más fuerza que nunca vuelve a Mallorca una nueva edición de la EAST MALLORCA GIRLS CUP, la competición internacional de fútbol base (U-12, U-14 y U-16) más importante de Europa a nivel participativo.
 
Del 12 al 15 del presente mes de octubre, la comarca de Cala Millor, en Mallorca, volverá a acoger el acontecimiento lúdico-deportivo más relevante del año, con la participación de Madrid FCF, Athletic Club de Bilbao, Paris Saint Germain, F.C. Barcelona, Real Madrid, FC Bayern München o Villarreal, entre muchos otros. 
 
La rueda de prensa de presentación tendrá lugar el día 11 de octubre a las 12.30 horas en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor (Carrer Son Galta, 4). En el acto se dará a conocer la participación de 48 equipos (44 de fuera de Mallorca) procedentes de diversas partes del mundo.
 
Destaca la presencia confirmada del equipo australiano Sydney All Stars, que será una de las grandes novedades de la presente edición.   
 
La representación balear en este torneo correrá a cargo, de momento, de la Salle (U-12), Manacor (U-14), CE Escolar (U-16) y Artà (U-16). 
 
El patrocinio del torneo correrá a cargo, un año más, de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca; del Consorci de Turisme de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar; l’Associació Hotelera Badia Cala Millor.Sa Coma; l’Ajuntament de Son Servera y l’Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar. La organización cuenta, además, con la colaboración de diversas entidades públicas y privadas. .
 
La entrada será gratuita para los espectadores en todos los partidos de la competición.
Prensa y Comunicación: Pau Pons

Comentarios cerrados