COMUNICADO OFICIAL ‘JUNTA DIRECTIVA SCR PENYA DEPORTIVA

16 septiembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Tras la asamblea celebrada en la tarde de este viernes 15 de> septiembres, comunicamos a los medios de la isla la elecciĂłn de la> nueva junta directiva de la SCR Penya Deportiva que serĂĄ presidida por> JosĂ© Javier Tur MarĂ­.> La nueva junta agradece al anterior equipo directivo encabezado por> Juan Fernando MarĂ­ Juan por el excelente trabajo llevado a cabo en el> club durante los Ășltimos años y se compromete en prolongarlo.> De este modo, Juan MarĂ­ se despide de la presidencia de la  Penya> Deportiva aunque seguirĂĄ apoyando a una entidad que se ha consolidado> en una categorĂ­a nacional tan exigente como es Segunda RFEF.> AdemĂĄs, deja tras Ă©l un club caracterizado por poseer una de las> canteras mĂĄs fuertes de toda la isla y en la que se albergan diferentes> secciones deportivas que atraen cada temporada a centenares de> deportistas de todas las edades.> Seguiremos informando en las prĂłximas fechas y pronto os anunciaremos> el dĂ­a y la hora en la que concretaremos una rueda de prensa en la que> se resolverĂĄn todas vuestras dudas.