Presentación oficial de Isaac Nana

8 septiembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Isaac Nana ha sido presentado como jugador del CD Atlético Baleares. El jugador ghanés llega a la entidad blanquiazul procedente de la UE Cornellà después de jugar un total de 33 partidos y anotar un gol. El director deportivo, Patrick Messow, también ha comentado el cierre del mercado de fichajes y ha analizado el próximo partido ante el Málaga CF.

Patrick Messow:

«Llega Nana al equipo para sumar experiencia y fuerza en el centro del campo. Con más de 150 partidos en 2aB y un fijo en el Cornellà. Estamos muy contentos de poder contar con un jugador así: trabaja mucho, con mucha presencia en el centro del campo y con buen criterio con balón»

«Ahora mismo no van a llegar más jugadores. En enero, puede ser. Con Nana damos por cerrada la plantilla para este inicio»

«Llegamos a los 2212 abonados y ésta es una buena cifra. Espero que vengan al campo, sería bonito. Queremos agradecer a todos los socios su apoyo y que podamos llenar las gradas este domingo: un día bueno, ante un rival importante… Queremos vivir un buen ambiente y llenar el campo»

«Estoy contento con el trabajo que hemos hecho, ahora toca demostrarlo en el campo. Al final son los resultados los que mandan. Estoy convencido de que hemos hecho una plantilla competitiva y ahora toca demostrar en el campo»

Isaac Nana:

«Mi llegada ha sido muy positiva. Esta semana estoy muy contento de entrar en el grupo y de poder chocar y competir con el equipo»

«Vamos a tener muy buen ambiente y tengo especial ilusión de debutar. Será muy buena oportunidad para sumar los primeros tres puntos de la temporada»

«Me defino como un jugador de mucho trabajo. Me siento cómodo jugando de pivote defensivo. En otros años ya había coincidido con Alberto Villapalos y nos llevamos muy bien»

«Tato me ha dado mucha confianza y me dijo que yo podía aportar cosas que no hay. Vengo preparado para aportar mi granito de arena para sumar»

«¿Objetivos? Tenemos que ir semana a semana. Tenemos plantilla para hacer cosas grandes. Hay muy buen rollo tanto dentro como fuera. Todos sumamos y eso es muy importante. Tanto el que juega como el que no. Es la clave para que, cuando las cosas no vayan bien, rememos y luchemos juntos»

Comentarios cerrados