Los equipos femeninos del Balears FC vuelven al ruedo

7 septiembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

El fĂștbol femenino del Balears FC abre el telĂłn a una nueva temporada este fin de semana.

El Femenino A:

El primer equipo femenino del club debutarĂĄ en la tercera categorĂ­a del fĂștbol español (Segunda FederaciĂłn FF) despuĂ©s de quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada. Las de Txema ExpĂłstito viajarĂĄn a Lezama para jugar ante el Athletic Club «C» en su estreno liguero. Esta va a ser una temporada especial para el conjunto balearico ya que, por primera vez en su historia, el equipo jugarĂĄ la Copa de la Reina. El debut serĂĄ el prĂłximo miĂ©rcoles 13 de septiembre ante el Deportivo de la Coruña.

Conocemos la visiĂłn de las cinco capitanas (Marina Orozco, Sandra , Gabi , Andrea Rios  y Andrea Alcaide) antes del debut liguero y, sobre todo, cĂłmo han vivido la pretemporada despuĂ©s del ‘casi’ ascenso de la temporada pasada. Un año ilusionante, con ganas y, sobre todo, con una clave: ser una piña.

El Femenino B:

El Femenino B tambiĂ©n arranca la liga este prĂłximo domingo a las 19:00h en Son Malferit ante la UD Collerense. Un derbi para empezar un año de lucha y aprendizaje. El equipo debutarĂĄ en Nacional. Una categorĂ­a con equipos muy potentes y en crecimiento. Las de Juanpe Rivas necesitarĂĄn el apoyo de todos y todas este domingo en Son Malferit para sumar el primer ‘mĂĄs tres’ de la temporada.

El Femenino C:

Por Ășltimo, el equipo dirigido por Álex Figuerola tratarĂĄ de arrancar de la mejor forma posible la temporada. En este caso, tambiĂ©n jugarĂĄn en casa este sĂĄbado (19:00hh) ante el Deportivo MarratxĂ­. El inicio de liga tendrĂĄ que esperar y, en su casa, arrancarĂĄ la Copa FederaciĂłn. Una copeticiĂłn muy bonita y, sobre todo, servirĂĄ como preparaciĂłn para todo lo que se viene.

 

 

Comentarios cerrados