Presentación oficial de David Rodríguez y Leo Ferroni

1 septiembre 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

David Rodríguez y Leo Ferroni han sido presentados con la camiseta del CD Atlético Baleares. El delantero ya consiguió anotar en su debut ante el Algeciras CF, mientras que Leo Ferroni también jugó todo el partido en el debut liguero. Patrick Messow también ha valorado el cierre de mercado y el partido de mañana ante la UD Ibiza.

Patrick Messow

«Son dos jugadores muy buenos y que han venido para sumar mucho. David es un delantero experimentado y que ya sabe lo que es marcar con nosotros. Es un goleador que con poco puede hacer mucho»

«Ferroni era una de las piezas importantes del Intercity. Es un jugador muy comprometido que ha venido a sumar mucha fuerza y garra al lateral izquierdo»

«Mañana será un muy buen partido de fútbol. Estamos muy contentos que pueda venir tanta afición a animar. Es un partido muy importante. Ellos son los favoritos, pero vamos a competir e intentar sacar los tres puntos. Estaremos con la afición»

David Rodríguez

«Lo tuve muy claro desde el principio. Vamos a ser un equipo que irá de menos a más. Llevo unas semanas aquí y estoy muy a gusto desde el primer día. Eso es lo primordial»

«Lo de mañana es un partido especial. Tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos por toda la gente que va a viajar y por todos los aficionados»

Leo Ferroni

«El Atlético Baleares era una prioridad. Tenía muchas ganas de llegar aquí. Queremos ser una piña y, en lo personal, sumar mucho»

«Lo primero que queremos es ganar. La Primera RFEF ha demostrado que nos tenemos que creer que todos los partidos son un derbi»

Comentarios cerrados