La entidad, desde hoy mismo y durante toda esta temporada, está trabajando en varias acciones de celebración, y la intención principal es que los aficionados y seguidores puedan disfrutar de una efeméride tan especial.
El acto más formal será la celebración oficial prevista para finales de noviembre, principios de diciembre, donde el club quiere reunir a los equipos más representativos de su historia y a las personas más importantes, junto a los representantes institucionales y deportivos de las islas, para repasar todos estos años y homenajear a los presentes.
En segundo lugar se está trabajando para celebrar una torrada popular el dÃa de Sant Antoni (en enero) en la cual estarán invitados todos los jugadores y técnicos de la entidad mallorquina, asà como familiares y seguidores que quieran asistir.
Otra acción que se llevará a cabo es la entrega de insignias de oro a los deportistas más destacados que han pasado por el club, asà como a las personas que lo vieron nacer y ayudaron a su crecimiento. Alrededor de diez personas elegidas por la comisión de festejos del cincuenta aniversario que se creará a tal efecto. LA entrega se hará antes del inicio de los partidos oficiales a disputar en casa del primer equipo, el JS Hotels Cide Palma.
Para la especial ocasión se ha creado un logo de club conmemorativo que se lucirá en las camisetas de juego de todos los equipos durante toda la temporada, asà como una camiseta de calentamiento recordatorio de la efeméride.
Desde el club balear se quiere invitar a todos los seguidores y aficionados al voleibol de nuestras islas a compartir este año de celebración de la entidad.
|