La Salle, campeón del primer Torneo Tribuna Sol

16 agosto 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Un tanto de Lautaro Ardenghi en el minuto 88 de la final que enfrentó al Juvenil A de La Salle con el Juvenil B del San Francisco bastó al conjunto sallista para alzarse con el trofeo de campeón. Era la primera edición del Torneo Tribuna Sol, que se ha disputado en el Camp de Futbol Municipal Lluc Colom – Son Flor.
En la final hubo ocasiones, sí, aunque los arqueros hicieron bien su trabajo:Primero Gori Terrasa, de La Salle, con un vuelo sin motor marca de la casa, evitó que el Sanfran B se pusiese por delante en la final. Minutos después, el guardameta del San Francisco Osama detuvo los envites del equipo sallista, que lo intentó con sendos tiros desde fuera del área. En el 88 de encuentro, un testarazo de Lautaro puso el 1-0 en el marcador. El electrónico ya no se movió. Y La Salle era el nuevo campeón.
En cuanto al 3º y 4º puesto, Atlético Baleares y Santa Catalina Atlético firmaron las tablas (1-1) en un encuentro igualado, que tomó velocidad en la segunda parte del encuentro. Ibra adelantó al conjunto balearico en los primeros 45 minutos, y Francesc anotó el tanto de la igualada para el Santa, ya en la segunda parte.
En la tanda de penaltis, el Atlético Baleares se terminó imponiendo al Santa y se despidió del Torneo Tribuna Sol con el bronce.

Comentarios cerrados