Acuerdo entre la FFIB y el RCD Mallorca ; Mejor precio para ver Primera División

15 agosto 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Real Mallorca

La FFIB y el RCD Mallorca vuelven a ofrecer un mejor precio para disfrutar de la Primera División a todos los federados

 

El RCD Mallorca y la FFIB vuelven a promover, por segunda temporada consecutiva, el exitoso acuerdo para acercar el fútbol de Primera, de la mano de nuestro máximo exponente, como es el club bermellón, a todo el fútbol federado de las islas. La temporada anterior, cuando se plasmó este convenio, quedaban por delante tan solo 5 partidos de liga y el resultado fue extraordinario, generando mucho interés. Fueron 1.193 los federados que se beneficiaron en esos 5 partidos a un mejor precio gracias a este convenio. La FFIB, gracias a la colaboración del RCD Mallorca, repite este convenio que permite mejores condiciones para los de 33.000 federados que deseen aprovechar este acuerdo. En ese sentido, los federados y federadas de cualquier categoría, que formen parte de las plantillas de futbolistas o del cuerpo técnico que dispongan de licencia federativa, podrán disfrutar del mejor fútbol de Primera División en el Estadi Mallorca Son Moix a un mejor precio. En este acuerdo, de los 19 partidos de liga como local, quedan excluidos los partidos en Son Moix del Real Madrid y del FC Barcelona.

La nueva temporada 23/24 ya arrancó y la FFIB y el RCD Mallorca quieren que los federados y federadas, tanto de fútbol como de fútbol sala, disfruten de una ventaja en el precio de la entrada. En la jornada 2, el viernes 18 de agosto, el Real Mallorca debutará como local en el Estadi Mallorca Son Moix ante el Villarreal. Para poder acogerse a este acuerdo ventajoso, cada federado o federada, debe comunicarle a su club que quiere disponer de ese mejor precio para que contacte con el RCD Mallorca y le indique cómo comprar su entrada el día de partido, con el mismo sistema que la temporada anterior, a través del correo electrónico y dejando las entradas en taquillas a disposición de cada club, que serán entregadas una vez realizado el pago total de la demanda.

Además de eso, la FFIB y al RCD Mallorca repetirán en cada partido, dos presidentes o representantes directivos de dos clubs de las islas, que podrán estar presentes en el palco. El objetivo es seguir yendo de la mano en el fútbol balear y estrechar relaciones.

Comentarios cerrados