La UD Melilla cierra su stage con victoria ante el Atlético Baleares (1-0)

12 agosto 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Segunda victoria de la pretemporada para los azulinos, que este sábado se impusieron por 1-0 al Atlético Baleares en un buen partido de los de Miguel Rivera. El gol unionista fue obra de Migue García nada más comenzar la segunda mitad. Con este encuentro el equipo pone punto y final a stage en tierras murcianas.

La UD Melilla salía con novedades en el sistema ya que, por primera vez en la temporada, Rivera probaba con una defensa de cinco. Ello permitió que en los primeros minutos los unionistas tuvieran el dominio de la pelota. Con el paso de los minutos, los baleares fueron estirándose y acercándose más al área unionista. Con el transcurso de los minutos, las fuerzas se igualaban y la batalla se decidía en la medular. Los acercamientos al área escaseaban por parte de ambos conjuntos, hasta que Cantarero, con un peligroso disparo en el 22’ tenía la primera gran ocasión del choque, pero el meta contrario conseguía detener en dos tiempos. Poco más pasó en una primera, que acabó sin goles y donde la preocupación por no cometer errores y hacer con el control del partido, primó por encima de todo.

La reanudación llegó con los tradicionales cambios y con el gol melillense. Se cumplía un minuto de segunda parte cuando Migue García batía al meta balear, tras un gran pase entre líneas de José Enrique. Con ese 1-0, se pudo ver una gran UD Melilla, que se hacia dueño del partido y generaba varios centros desde ambas bandas, aunque ninguno sin llegar a rematar con claridad. El Atlético Baleares tuvo su ocasión en el 69’, pero Salcedo salió perfectamente y evitó el gol mallorquín. Los de la ciudad autónoma, muy serio y con un gran trabajo de Marchena, siguió generando peligro. También en el tramo final, buscó el empate, pero sin éxito, el cuadro balear. Al final, triunfo azulino por 1-0, lo que supone la segunda victoria del equipo en esta pretemporada.

 

Fuente UD.Melilla

 

Comentarios cerrados