CALENDARIO LIGA NACIONAL FUTBOL SALA

18 julio 2023 | Por lorenzo | Categoria:
El Mallorca Palma Futsal debutará en la Liga ante Industrias Santa Coloma
Pincha¬†aqu√≠¬†para consultar el calendario completo de¬†Primera Divisi√≥n¬†de f√ļtbol sala¬†para la temporada 2023-24.
Abrirá la temporada el día 2 de septiembre fuera de casa. Su debut en Son Moix será frente al Quesos El Hidalgo Manzanares FS, una semana después. Pondrá punto y final a la Liga visitando al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS.
El Mallorca Palma Futsal ya conoce su planificaci√≥n particular para la pr√≥xima¬†temporada, tras el sorteo del calendario de la Primera Divisi√≥n. Los¬†mallorquines comenzar√°n la Liga el primer fin de semana de septiembre¬†enfrent√°ndose al Industrias Santa Coloma en condici√≥n de visitantes. Este¬†partido marcar√° el inicio de un a√Īo muy exigente por la enorme cantidad de¬†encuentros que, una vez m√°s, tendr√°n que disputar los de Antonio Vadillo, que¬†participar√°n en un total de hasta seis competiciones.
Una semana después, el Mallorca Palma Futsal buscará aprovechar su localía con su primer encuentro en casa, ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS. En la cuarta jornada, recibirán en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a uno de los grandes favoritos al título, el Movistar Inter, que visitará la isla el 30 de septiembre. El mes de octubre será crucial para los mallorquines, que albergarán la Main Round de la UEFA Champions League y, además, en la octava jornada de la liga, recibirán al Barça, vigente campeón de la Liga y firme candidato a revalidar el campeonato.
Las √ļltimas jornadas de la primera vuelta ser√°n enfrentamientos contra el Ja√©n¬†Para√≠so Interior F.S., el Servigroup Pe√Ī√≠scola FS en dos desplazamientos¬†consecutivos, y el ATP Iluminaci√≥n Tudelano Ribera Navarra en casa, cerrando¬†as√≠ la primera mitad de la competici√≥n. Estos partidos, que se jugar√°n en¬†diciembre, ser√°n cruciales para determinar la clasificaci√≥n de la Copa de¬†Espa√Īa.

2 / 2
La segunda vuelta dar√° comienzo el 23 de diciembre, con el que ser√° el √ļltimo¬†enfrentamiento liguero del a√Īo 2023 para el Mallorca Palma Futsal. La¬†competici√≥n se reanudar√° el 13 de enero con la visita del equipo a Manzanares.¬†En el mes de marzo, el conjunto balear tendr√° la oportunidad de asaltar la pista¬†del vigente campe√≥n, el Bar√ßa. En la √ļltima jornada de la liga, los de Vadillo¬†recibir√°n en Son Moix al ATP Iluminaci√≥n Tudelano Ribera Navarra F.S.

Comentarios cerrados