6 equipos de la Vicente Del Bosque Football Academy se desplazan a Portugal para disputar la Ibercup

4 julio 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, FĂștbol, FĂștbol Base

Este martes se desplazan mĂĄs de 90 jugadores junto a catorce miembros de los diversos cuerpos tĂ©cnicos de la Vicente Del Bosque Football Academy para participar en la “Ibercup Estoril”. Los seis equipos son de las siguientes categorĂ­as: 2 nacidos el 2012 y uno de cada del 2011, 2010, 2009 y 2008. Todos los equipos han participado en la MIFC, excepto el 2008 porque no habĂ­a su categorĂ­a, para preparar la Ibercup Estoril.
Este año este prestigioso torneo contarĂĄ con la presencia de mĂĄs de 5.000 jugadores que formarĂĄn mĂĄs de 300 equipos de veinte paĂ­ses distintos. Se disputarĂĄn 793 partidos convirtiendo Estoril y su entorno en una gran fiesta para el fĂștbol y los jĂłvenes.
El martes tendrĂĄ lugar la ceremonia de apertura en el hipĂłdromo de Cascais desfilando cuatro representantes de cada equipo con la bandera de su paĂ­s.
Estoril se encuentra situado a 40 Km de Lisboa y ha sido reconocido por la UNESCO como uno de los lugares mĂĄs impresionantes del mundo debido a su biodiversidad, con un micro clima especial que hace que haya una amplia gama de paisajes, flora y natura,

Maties Adrover

Comentarios cerrados