Fallece Virgilio Caubet, exseleccionador Sub 13 de fútbol femenino

24 junio 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

El funeral se celebrará el próximo lunes día 26 de junio a las ocho de la tarde en la iglesia de Sant Sebastià de Palma

 

La gran familia del fútbol balear está de luto por el fallecimiento de Virgilio Caubet, que fuera en su día seleccionador sub-13 en categoría femenina. Se caracterizó por se uno de los técnicos que ayudó a jugadoras que iban poco a poco despuntando a que tuvieran sus primeros contactos con el fútbol a nivel de selecciones.

Entre ellas estuvo la jugadora de Son Servera, Virginia Torrecilla, que con el paso de los años se convirtió en todo un referente para el fútbol femenino en la Isla y en España y componente de grandes equipos como el Atlético de Madrid o el Barcelona además de internacional absoluta.

Virgilio Caubet ha fallecido a los setenta años dejando atrás décadas de fútbol y de trabajo en bien del deporte. Además de ocupar el cargo de seleccionador femenino en la categoría sub 13, también desempeño el cargo de ayudante técnico de Juan Mora en la selección balear femenina en la categoría Sub-25. En la actualidad era miembro del comité de competición del fútbol base y juvenil.

El funeral se celebrará el próximo lunes día 26 de junio a las ocho de la tarde en la iglesia de Sant Sebastià de Palma. Tanto la Federació Balear de Futbol como clubes de nuestra Isla han expresado su dolor por tan notable pérdida.

Comentarios cerrados