El viernes arranca la segunda edición de la MIFC Vicente Del Bosque

22 junio 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Fútbol Base

 

Este viernes arranca la segunda edición de la Mallorca International Football Cup Vicente Del Bosque

Con la presencia de más de 70 equipos de ocho países y cinco comunidades autónomas arranca este viernes la segunda edición de la MIFC. Real Betis Balonpié, El Pozo Murcia y Sporting París han viajado a nuestra isla para participar en la MIFC en la modalidad de fútbol sala. Euroasia Singapur, CD Almuñecar City, Coronado USA, Freddie Academy FC, KFUM’s Roskilde han desplazado a sus equipos para disputar el torneo en la modalidad de fútbol. Valencia CF inclusivo viaja a nuestra isla para la participación en la “specials cup”

De la MIFC se podrán visualizar los partidos por la aplicación EIVO TV y seguir el marcador on line en la aplicación OWQLO.

En la modalidad de fútbol hay las siguientes categorías en fútbol 8: u10 (2013-14), u11 (2012), u12 (2011) y en fútbol 11 la categoría u14 (2009-10).

En la modalidad de fútbol sala hay las siguientes categorías u14 (2009-10) y u 12 (2011-12).

En la modalidad de integración está la “specials cup”, un torneo para jugadores mayores de 16 años con discapacidad intelectual (DI).

La fase de grupos de los partidos de fútbol 8 se disputará en los campos de Son Fuster. Arrancarán el viernes los partidos a las 17h30 con los siguientes enfrentamientos: u10 San Francisco A – Rtvo La Victoria, Ath Marratxí – Llevant Academy B (2013), y u11 Joventut Mallorca – Set 11 Illes Balears y Vicente Del Bosque FA – Llosetense.

A las 17h30 arrancará la fase de grpos u14 en el Polideportivo de Magalluf con el enfrentamiento San Francisco B – SD La Salle.

Por su parte en el Polideportivo Galatzó a las 17h30 se iniciará la modalidad de fútbol sala con el partido Montesión B – Juan de Ávila de categoría u12.

El domingo a las 20h tendrá lugar en el Polideportivo de Magaluf el desfile de todos los equipos y el lunes a las 19h en el Palacio de Congresos de Palma tendrá lugar la II edición del evento CONFERENCIA DEPORTE Y VALORES con la participación de Vicente Del Bosque, Irene Villa y José Tirado. Adjuntamos más abajo el enlace para la inscripción gratuita para la asistencia al acto.

https://vicentedelbosqueacademy.com/conferencia

 

Maties Adrover

Comentarios cerrados