Javi Zamora sigue como entrenador del Hestia Menorca

9 junio 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Javi Zamora no se mueve de la Isla. El entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, uno de los grandes artífices del histórico ascenso a LEB Oro obrado por el equipo insular hace menos de tres semanas, respetarå su vínculo con la entidad alojada en Bintaufa, con la que firmó un contrato para cuatro temporadas hace ahora dos años, al finalizar la temporada 2021.

Zamora, que se incorporó al club menorquín en mitad de la campaña 2021, confirma así que su fidelidad y compromiso para con el club y la Isla son inalterables, en tanto que la excelente labor que ha llevado a cabo en Maó ha incrementado su caché y multiplicado, por razones obvias, sus opciones de mercado.

El exACB y seleccionador nacional de formaciĂłn, sin embargo, no alterarĂĄ la hoja de ruta que trazĂł junto con el club hace dos años, y segĂșn deslizan desde el entorno de la entidad que preside Oriol Segura, su continuidad en la que serĂĄ la campaña de estreno del Hestia Menorca en la segunda liga del paĂ­s, estĂĄ totalmente confirmada.

No en vano, durante estos días, y mientras el club termina de perfilar su incursión en LEB Oro por vez primera en su historia (debe hacer efectiva la cuota de inscripción, que asciende a 36.000 euros; y presentar un aval bancario de 150.000 euros, para responder de los posibles incumplimientos de las obligaciones económicas que puedan corresponder al club), para lo que tiene de límite hasta el próximo 1 de julio, el técnico madrileño, måximo responsable del årea deportiva del club, ya habría empezado a analizar posibles opciones para el equipo de la próxima temporada.

Por otro lado, significar que el Hestia Menorca, este viernes por la mañana, ha presentado en la sala de prensa del Pavelló Menorca la campaña de abonados para la temporada 2023-24. Durante el acto, el director general del club, Miki Ortiz, ha reconocido que superar los mil abonados, para una campaña en la que «el salto cualitativo, a nivel deportivo, serå importante», supondría una cifra que colmaría las expectativas de la entidad.

MENORCAINFO

Comentarios cerrados