Miki Servera renueva por el Palmer Basket Mallorca

29 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria:

El Palmer Basket Mallorca se complace en anunciar oficialmente la renovación del escolta mallorquín, Miki Servera, quien continuará defendiendo los colores del equipo durante la próxima temporada.

Servera se unió al Palmer Basket Mallorca en enero de este año y rápidamente se convirtió en un jugador fundamental para el equipo durante la campaña. Su destacada contribución fue clave para lograr el ascenso a LEB Plata, el tercer escalón del baloncesto español.

Con una destacada trayectoria en el mundo del baloncesto, Miki Servera aporta una valiosa experiencia al equipo. Su habilidad en el campo y su liderazgo en la cancha han sido elementos clave para el éxito del Palmer Basket en la pasada temporada.

El entrenador del equipo, Óscar Olivenza, expresó su entusiasmo por la renovación de Servera, afirmando: «Miki ha demostrado ser un jugador excepcional y un gran profesional desde su llegada al equipo. Su contribución tanto en el aspecto deportivo como en el liderazgo dentro y fuera de la cancha ha sido fundamental para el equipo».

Por su parte, Miki Servera manifestó su satisfacción por continuar en el Palmer, afirmando: «Me siento feliz y emocionado de renovar mi contrato con el Palmer Basket Mallorca. Desde mi llegada, he sido recibido con los brazos abiertos y he encontrado un ambiente deportivo y personal excepcional. Estoy deseando seguir contribuyendo al crecimiento del equipo y alcanzar nuevos logros juntos».

Con la renovación de Miki Servera, el club reafirma su compromiso de construir un equipo competitivo y prometedor, en busca de alcanzar nuevos objetivos en la próxima temporada.

 

Comentarios cerrados