Luan Muller, Antonio Pérez, Eric Martel, Catela y Mancuso, en el Mejor Quinteto de los Cuartos de Final

29 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Dos jugadores de Mallorca Palma Futsal, dos del Barça y uno del Inter FS aparecen en el Mejor Quinteto de los Cuartos de final del Play Off por el título. Todas las eliminatorias se han resuelto en solo dos partidos. Luan Muller marcó el primer gol de la serie contra Noia Portus Apostoli y ha sido determinante con sus paradas. Antonio Pérez y Catela representan a los culés, que superaron a Viña Albali Valdepeñas. Eric Martel, del Inter FS y Mancuso, pívot de Mallorca Palma Futsal, completan la alineación.

 

Luan Muller, en su portería y en la contraria

Lo hizo en la Final Four de la UEFA Futsal Champions League y lo ha vuelto a hacer en la eliminatoria de Cuartos de Final del Play Off por el Título. El brasileño Luan Muller, internacional con Armenia, ha vuelto a desequilibrar la balanza del lado mallorquín. El arquero, uno de los mejores del mundo jugando con los pies, marcó el primer gol de la serie contra Noia Portus Apostoli. Desde entonces, todo fue de cara para el cuadro de Antonio Vadillo. Bajo los palos también dejó paradas de mérito, con reflejos y agilidad.

Antonio Pérez se consolida en la élite

El cierre del Barça cada vez tiene más protagonismo en el equipo de Jesús Velasco. Con solo 22 años, el jienense se ha echado el equipo a la espalda en la eliminatoria contra Viña Albali Valdepeñas. Marcó en el Virgen de la Cabeza y dirigió las operaciones tanto en ataque como en defensa. Velasco confía en él y le da minutos de calidad, aunque alternará en este Play Off con André Coelho y con Carlos Ortiz, que vive sus últimos días como jugador.

Eric Martel frustra el sueño del Jimbee

La zurda de Eric Martel ha sido el factor determinante en los dos partidos entre el Inter FS y el Jimbee Cartagena. El equipo madrileño venció con relativa sorpresa a un cuadro melonero que venía en plena racha. En el Palacio, marcó un tremendo golazo para romper la igualada en el minuto 34 de partido. Y en el Jorge Garbajosa, volvió a castigar con un tiro preciso de falta, cuando el choque se había vuelto en contra de sus intereses. Cuando las cosas se ponen complicadas, Eric Martel es garantía de fiabilidad.

Catela clasifica al Barça con un golazo

Al igual que Sergio González, Catela se enfrentaba en esta eliminatoria al que fuese su equipo entre 2020 y 2022. Vivió tardes de gloria con Viña Albali Valdepeñas y ahora las escribe con el Barça. Ha marcado en los dos partidos de la eliminatoria, pero si hay que quedarse con uno, nos guardamos ese gol impresionante, el 3-4, que decantó el choque del Virgen de la Cabeza. El zurdazo del gaditano a la escuadra es el Mejor Gol de los Cuartos de Final.

Mancuso encabeza a un Palma Futsal intratable

Partidazo de Mancuso en Son Moix y partidazo en el Agustín Mourís. El pívot brasileño a liderado en ataque a un Mallorca Palma Futsal que sigue acumulando victorias y que se planta sin sobresaltos en las semifinales del Play Off. En el primer partido marcó dos golazos: un tiro raso y otro chut a la escuadra, en plena efervescencia del equipo balear. También anotó en tierras gallegas, en un partido que se resolvió en la prórroga con un tanto del otro pívot, Hossein Tayebi.

Comentarios cerrados