Mallorca Palma Futsal arranca el playoff con una聽goleada (8-2)

24 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala


El conjunto mallorqu铆n arranca el playoff con una exhibici贸n en Son Moix.聽La primera mitad ya finaliz贸 con seis goles y demuestra las ganas de聽conseguir el doblete. El s谩bado, segundo partido de la eliminatoria en聽Galicia.
El Mallorca Palma Futsal tiene hambre de t铆tulos. Es un depredador que no聽quiere dejar escapar a su presa una vez que ha probado la sangre y sabe que聽est谩 ante una gran oportunidad de firmar una temporada irrepetible. El cuadro聽balear dio una exhibici贸n en su primer partido del playoff y gole贸 al Noia Portus聽Apostoli por 8-2 en un partido que ya se fueron al descanso con una clara聽ventaja de seis goles en una demostraci贸n de las intenciones del equipo de聽alcanzar una nueva final.
El partido comenz贸 con los dos rivales compitiendo por el control de la pelota,聽pero el Mallorca Palma Futsal enseguida se hizo con el control del encuentro.聽Ya en el primer minuto de juego, Luan Muller se incorpor贸 al campo contrario,聽fue ganando metros a la defensa gallega y al llegar al borde del 谩rea, no dud贸,聽chut贸 y abri贸 la lata. El partido comenz贸 cuesta abajo para los locales que se聽sintieron c贸modos en la pista desde el primer momento. EEl segundo gol del聽partido no lleg贸 hasta el minuto nueve y fue obra de Mancuso. El brasile帽o聽finaliz贸 una buena jugada colectiva desde el borde del 谩rea con un tiro cruzado聽que ajust贸 al palo. Con el 2-0, el Noia Portus Apostoli sac贸 su portero-jugador,聽pero la defensa mallorquina super贸 ampliamente al ataque de los gallegos.聽Tomaz aprovech贸 un robo para marcar de porter铆a a porter铆a. Los visitantes聽insistieron en su juego de cinco, pero los de Antonio Vadillo presionaron arriba,聽robaron cerca del 谩rea contraria y Rivillos marc贸 a porter铆a vac铆a. Los聽mallorquines pasaban por su mejor momento de partido y los gallegos

2 / 3
decidieron cambiar de t谩ctica y retirar a su portero-jugador. Tras reanudarse聽el juego, Mancuso marc贸 el quinto gol del partido, el tercero en un minuto que聽coloc贸 en el marcador una ventaja pr谩cticamente insalvable. Quedaban nueve聽minutos del primer tiempo, y los mallorquines comenzaron a elaborar m谩s sus聽jugadas. La afici贸n no ces贸 de animar y en el 煤ltimo minuto antes del descanso,聽Cleber marc贸 el sexto desde la frontal del 谩rea.
Los primeros veinte minutos de partido fueron toda una exhibici贸n ofensiva de聽los mallorquines. Tras el descanso, el Mallorca Palma Futsal continu贸聽dominando el partido y constantemente lleg贸 a la porter铆a gallega, pero Hozjan聽consigui贸 marcar con un chut raso desde fuera del 谩rea. El Noia Portus Apostoli聽inaugur贸 su casillero, pero dos minutos despu茅s, una presi贸n intensa de los聽locales hizo que Tomaz marcara su segundo tanto de la noche cazando un聽rechace dentro desde 谩rea. El duelo continu贸 con la misma din谩mica. Los dos聽equipos tuvieron ocasiones, pero la superioridad de los locales fue aplastante.聽A dos minutos del final, 脕lex Garc铆a consigui贸 marcar tras recibir el bal贸n en la聽l铆nea de gol, aunque la remontada parec铆a imposible para el conjunto gallego.聽De hecho, en el 煤ltimo minuto, Cleber consigui贸 marcar de falta directa. El聽brasile帽o coloc贸 un potent铆simo disparo en la misma escuadra.
El Mallorca Palma Futsal gole贸 y convenci贸 en el primer duelo del playoff聽liguero. Con este abultado resultado, los de Antonio Vadillo consiguen el primer聽punto de la eliminatoria y mantienen su imbatibilidad en Son Moix.
FICHA T脡CNICA
  • –聽Mallorca Palma Futsal:聽Luan Muller, Eloy Rojas, Tomaz, Tayebi y Cainan.聽Tambi茅n jugaron: Barr贸n, Chaguinha, Mancuso, Marlon, Rivillos, Cleber y聽Saldise.

3 / 3
  • –聽Noia Portus Apostoli:聽Henrique, Power Raggiati, Lluc, Pirata y Alisson.聽Tambi茅n jugaron: Altamirano, Hozjan, Bruno Gomes, 脕lex Garc铆a, Douglas,聽Nico Rosa, Machado y Marcelo.
  • –聽Goles:聽1-0 Luan Muller (min. 2); 2-0 Mancuso (min. 9); 3-0 Tomaz (min. 11);聽4-0 Rivillos (min. 11); 5-0 Mancuso (min. 11); 6-0 Cleber (min. 20); 6-1聽Hozjan (min. 23); 7-1 Tomaz (min. 25); 7-2 脕lex Garc铆a (min. 38); 8-2 Cleber聽(min. 39)
  • –聽脕rbitros:聽Gonz谩lez Moreta y S谩nchez Chamorro. Amonestaron con cartulina聽amarilla a Rivillos, Tayebi y Cainan, del Mallorca Palma Futsal, y a Henrique聽y Pirata, del Noia Portus Apostoli.
  • –聽Pabell贸n:聽Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 3.300 espectadores.聽Partido correspondiente al primer partido de cuartos de final del playoff de聽Primera Divisi贸n

Comentarios cerrados