Cáceres Universidad, segundo rival para la UD Ibiza Gasifred en el ‘play-off’ de ascenso a Segunda

22 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
El equipo ibicenco afrontará con tres bajas el partido de ida en tierras extremeñas

El Cáceres Universidad FS será el siguiente rival de la UD Ibiza Gasifred en el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División de fútbol sala, tal y como ha deparado el sorteo de la segunda eliminatoria celebrado este lunes. El conjunto ibicenco, como campeón del grupo 3 de Segunda B, no podía medirse con otro de los campeones clasificados en la primera ronda, y ha sido el club cacereño el que ha salido del bombo para disputar una eliminatoria que arrancará este fin de semana en tierras extremeñas. El encuentro de ida se disputará el próximo sábado a las 19 horas en el pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres. La vuelta se jugará dentro de dos semanas en el polideportivo de sa Blanca Dona.

El Cáceres Universidad finalizó en tercera posición la Liga del grupo 4 de Segunda B con los mismos puntos que el Albacete, subcampeón, y a seis del primer clasificado, el Rivas Futsal madrileño. En la primera eliminatoria de ascenso, el equipo cacereño dejó por el camino precisamente al Albacete tras imponerse en casa por 5-4 y a domicilio por un contundente 1-7. El Gasifred, por su parte, también ganó sus dos partidos ante el CN Sabadell por 2-4 y 8-2.

El entrenador del cuadro ibicenco, José Fernández Cortina, hizo la siguiente valoración de la eliminatoria y del rival: «El principal problema es que se nos lesionó Iker el sábado, y posiblemente no pueda jugar más. No recuperamos a Cristian, y nos expulsaron a Álex Llamas, por lo que vamos bastante justos de efectivos. Nos ha tocado un viaje muy largo a Cáceres, intentaremos sacar un buen resultado en la ida y que se resuelva todo en Eivissa».

Comentarios cerrados