19 de mayo de 2.023 El Mallorca Palma Futsal Sub21 empata frente al Torpedo ruso y se jugará la primera plaza de grupo este sábado (5-5)

20 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria:
Mallorca Palma Futsal Sub21 empata frente al Torpedo ruso y se jugará la primera plaza de grupo este sábado (5-5)
El conjunto dirigido por Óscar Tesías cede los primeros puntos del torneo en el duelo entre los dos aspirantes a liderar el grupo. Este sábado los mallorquines se enfrentarán al Pacífico brasileño.
El Mallorca Palma Futsal y el Torpedo ruso empataron 5-5 en el tercer partido de la Copa del Mundo de clubes Sub21 que se disputa esta semana en Paranaguá, Brasil. Con el primer puesto en juego del Grupo C en juego, los dos equipos se mostraron intensos y fueron a por la victoria. Tras el empate, los dos rivales siguen clasificados para la siguiente fase y se mantienen en la cima de la tabla con siete puntos cada uno. El duelo fue un intercambio de golpes constante en el que los dos equipos se pusieron por delante y los dos pudieron ganar. Los de Óscar Tesías fueron los primeros en anotar, pero los rusos dieron la vuelta al marcador antes del descanso y se colocaron con dos goles de ventaja. En la segunda parte, los mallorquines doblaron su intensidad y remontaron el resultado para colocarse 3-5. En los últimos compases, el Torpedo, con su juego de cinco, igualó el marcador. Jason fue escogido como el Mejor Jugador del partido.
La primera plaza del grupo C se decidirá en la última jornada. El Mallorca Palma Futsal se medirá ante el Pacífico brasileño este sábado, a las 15:00 horas (10:00 hora local).
Fechas y partidos de la Copa del Mundo de clubes Sub21
FASE DE GRUPOS

2 / 2
1- Criciuma Futsal (BRA) 2–3 Mallorca Palma Futsal (miércoles 17 mayo, 14h)
2- Mallorca Palma Futsal 10–0 Alma Futsal (JPN) (jueves 18 mayo, 12h)
3- Torpedo (RUS) 5–5 Mallorca Palma Futsal (viernes 19 mayo, 10h)
4- Mallorca Palma Futsal – Pacífico (BRA) (sábado 20 mayo, 10h)
CUARTOS DE FINAL
Domingo 21 de mayo
SEMIFINALES
Lunes 22 de mayo
FINAL
Martes 23 de mayo

Comentarios cerrados