PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B (SEGUNDA FEDERACIÓN)AIR EUROPA;PENYA INDEPENDENT-SANTANYI DEL AT.B.(16:30.Hrs) Final (Vuelta)

17 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados

Partido de vuelta en la que el equipo Mallorquin del Santany viaja con una renta de 2-1

La eliminatoria se juega a doble partido, sin valor doble del gol como visitante, Los ganadores de ambas eliminatorias disputarán la final, bajo el mismo formato, y accederá a la ronda nacional el equipo con mejor clasificación en liga regular en caso de concluir la prórroga en empate.

En la Fase Final por el ascenso a Segunda Federación participarán los 18 equipos vencedores de las eliminatorias disputadas entre los clasificados del segundo al quinto lugar de cada grupo de Tercera RFEF. Se desarrollará mediante el sistema de eliminatorias a doble partido, determinadas mediante sorteo puro, sin condicionantes. En caso de empate, se disputará una prórroga y, si prosiguiese el empate, se procederá al lanzamiento de penaltis. Los nueve equipos vencedores de estas eliminatorias ascenderán a Segunda Federación junto a los campeones de grupo, el Andratx en el caso de la Tercera balear.

 

 

 

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B (SEGUNDA FEDERACIÓN) 

 

 

 

Hora  

 

 

 

Resul.
 

 

PENYA INDEPENDENT   –   SANTANYI DEL AT.B.   SANT MIQUEL DE BALANSAT   16:30  Final (Vuelta)

Comentarios cerrados