Máxima igualdad en la ida de la primera ronda de los playoffs de ascenso a Segunda Federación

16 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El pasado fin de semana se disputó la primera de las eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda Federación. La ida de la primera ronda se disputaba en casa de los equipos que habían quedado en tercer y cuarto lugar en la clasificación y este próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta. Los primeros clasificados de cada grupo se medían a los cuartos y los segundos se enfrentaban a los terceros por un puesto en la siguiente ronda del playoff.

Tan solo uno de los doce encuentros acabó con una ventaja de más de dos goles para uno de los equipos. Fue en la eliminatoria entre el segundo y tercer clasificado del Grupo 3, donde Cerdanyola del Vallés venció por 5-1 al Covisa Manresa.

En los encuentros del Grupo I el ADC Lugo Sala venció por 2-3 al filial de O Parrulo Ferrol mientras que FS Salamanca derrotó por 4-2 al Deporcyl-Guardo FS.

En los partidos entre equipos del Grupo II saltó la sorpresa con la victoria del cuarto clasificado sobre el primero. Lauburu KE Ibarra venció por 1-0 al SCDR Anaitasuna mientras que el tercer clasificado, Pinseque AD, venció por 5-3 al CD Otxartabe.

En las eliminatorias del Grupo III además de la victoria holgada de Cerdanyola del Vallés ante Covisa Manresa el campeón, Ibiza Gasifred, derrotó por 2-4 al Club Natació Sabadell.

Los encuentros del Grupo IV estuvieron marcados por la igualdad. El derbi entre Ciudad de Móstoles y CD Rivas Futsal se saldó con un empate (5-5) mientras que el encuentro entre Cáceres Universidad y CD Albacete Fútbol Sala finalizó con un 5-4.

Los partidos del Grupo V se saldaron con un Bujalance 2-4 Oleoinnova Mengíbar y Social Energy 3-3 CD Melistar.

En las eliminatorias correspondientes al Grupo VI el campeón, CD Tenerife Iberia Toscal derrotó por 4-6 al CD El Doctoral mientras que el CD Salesianos venció por la mínima al Aguas de Teror por 3-4.

IMAGEN: Ciudad de Móstoles

 

Comentarios cerrados