Luis Rubiales recibe al Mallorca Palma Futsal tras su Championes League

16 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

El presidente de la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol, Luis Rubiales, recibiĂł en la Ciudad del FĂștbol al Mallorca Palma Futsal, que el pasado 7 de mayo se proclamó campeĂłn de Europa en la Final Four disputada en la capital balear. “Enhorabuena, habĂ©is hecho algo increĂ­ble. Es la ilusiĂłn de un club que ahora sĂ­ que es grande. Ha ganado el trofeo mĂĄs importante del mundo, no hay otro mĂĄs importante para un club. Hemos ido todos juntos y se ha podido traer aquĂ­. Ha sido fundamental jugar en casa porque hay momentos en los que el jugador siente el calor de la grada”, señaló Luis Rubiales.

El presidente hablĂł sobre el trabajo de la RFEF para traer la Final Four a Mallorca. “Cuando nos llegĂł que Polonia podĂ­a no albergar la Final Four, recibimos la llamada de Pep SansĂł, presidente de la FederaciĂłn de FĂștbol de las Islas Baleares, y una carta del club y comenzamos a trabajar. Llamamos, fuimos todos juntos y lo conseguimos”.

JosĂ© Antonio Tirado, manager general del Mallorca Palma Futsal, destacĂł la importancia de esa ayuda: “Para conseguir cosas increĂ­bles como esta todos los detalles influĂ­an. Fue una lucha muy complicada para traer la Final Four a Mallorca. La RFEF, encabezada por Luis Rubiales, hizo un gran esfuerzo. Era casi imposible y eso ha marcado la diferencia. Es un ejemplo de que cuando estamos todos unidos pues ocurrir cosas maravillosas. Hemos vuelto a situar al fĂștbol sala español donde creo que merecemos”.

El tĂ©cnico, Antonio Vadillo, hablĂł sobre la importancia del apoyo de la aficiĂłn: “Ha jugado un papel importantĂ­simo para superar las adversidades. TenĂ­amos claro que era nuestro torneo, nuestro partido. LlevĂĄbamos muchos meses trabajando bien e intentĂ© inculcar a los jugadores que era nuestro torneo. El secreto del club es el tiempo que se lleva trabajando, cada temporada hemos ido a mĂĄs, poco a poco hemos entrado en esa mesa con los grandes clubes”.

Por su parte, el capitĂĄn Carlos BarrĂłn afirmĂł: “Es lo mĂĄs bonito que se puede vivir. La muerte del presidente, Miquel Jaume, nos hizo mucho daño, pero el trabajo y el creer nos ha dado mucha fuerza. Lo mejor que podamos hacer Tomaz y yo era levantar el tĂ­tulo al cielo para Miquel por todas las finales que habĂ­amos perdido

Fuente FFIB

Fotos Mallorca Palma FS y FFIB

Comentarios cerrados