A.D. Son Sardina 1 – Sp. Santa Ponsa Talarrubias 0

14 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional
Último partido de una temporada irregular del Son Sardina que ha perdido alguna de las señas de identidad que le caracterizaban en las temporadas anteriores como la de hacer de su campo un reducto prĂĄcticamente irreductible para todos sus visitantes.
Collerense, Zaragoza, Villarreal, CastellĂłn y Ejea, han conseguido llevarse puntos de Son Sardina y si bien se ganĂł a los tres primeros clasificados, Huesca (Ășnico partido que ha perdido en la temporada), Seagull y Sant Gabriel, en lĂ­neas generales, la temporada se puede calificar con un aprobadito raspado porque a la vez que se perdĂ­an demasiados puntos en casa tampoco se obtuvieron grandes resultados en los partidos en que se ha actuado como visitante.
Cuatro victorias a domicilio: Villarreal, CastellĂłn, Ejea y Santa Ponsa, en la primera vuelta, y, Ășnicamente, una victoria en Algaida en la segunda, es poco bagaje para presentar credenciales de aspirante a ocupar mejores posiciones tras una primera vuelta mĂĄs que aceptable.
En el partido de hoy, despedida del curso, lo que se ha visto en el feudo amarillo ha sido un partido dominado por el Son sardina ante un Santa Ponsa que ha plantado cara y que ha estrellado dos balones en la portería local.
El Son Sardina, pese al dominio, y tambiĂ©n con dos balones que se han encontrado con los palos de Laura GarcĂ­a no ha conseguido hasta el minuto 75 de juego anotar el tanto que significaba sumar los tres Ășltimos puntos de la temporada al rematar una buena jugada por banda izquierda de Shakira.
Partido entretenido aunque con poca efectividad ante puerta y mucha animación en una grada  que ha registrado la mejor entrada de la temporada.
Alineaciones:
A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Shakira de los Santos; Raquel Gurrionero; Irene Lores; Paula SolĂ© (Marta VĂ©lez min. 61); Laura MartĂ­nez; Úrsula GaldĂłn (Nuria BarcelĂł min. 76); Laura Navarro (Lluisa Ramis min. 76); Marga Cueto (Carla LĂłpez min. 86); Tania SĂĄnchez y Sayo GĂłmes (Luci PuigcercĂłs min. 61).
SP. SANTA PONSA TALARRUBIAS: Laura GarcĂ­a; MarĂ­a Villar; Lorena Mesa (Paula Garmendia min. 46); Paula CarriĂł; Rayanne Silva; Susana VillagĂłmez (MÂȘ Cristina Colomar (min. 90); Amal El Amrani (Savannah GonzĂĄlez min. 75); Laura Munar; MarĂ­a Valens; Jesica GarcĂ­a (MarĂ­a Sastre min. 46) y Anais Balduz.
Árbitra: Sonia Valenzuela Chaouqi, auxiliada en las bandas por Kimberly Uribe Bermon.
Tarjetas: Dos tarjetas amarillas y la consiguiente roja para Anais Balduz (minutos 40 y 89) por parte del Sp. Santa Ponsa Talarrubias.
Goles: 1-0 Tania SĂĄnchez (min. 75
José Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados