La Penya Independent visita al Santanyí (S-17.00 Hrs) con el reto de seguir optando al ascenso( FINAL 2-1)

13 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

La Penya Independent encara este sábado un cita deportiva crucial de cara a sus opciones de hacer realidad el sueño de lograr un ascenso histórico a la Segunda RFEF.

El equipo ‘miqueler’ viaja esta jornada al terreno del Santanyí para dirimir esta tarde (17.00 horas) el partido de ida de la segunda y decisiva eliminatoria del ‘play-off’ de Tercera para subir de categoría.

El plantel que dirige Mario Ormaechea, algo mermado por las bajas que ha ido acumulando durante la temporada, afronta con motivación un duelo complicado frente a un adversario que no va a ponerle las cosas fáciles en su campo y que tratará de solventar a su favor este choque para llegar a la vuelta con ventaja en el cruce eliminatorio.

El cuadro naranja, por su parte, intentará hacer su juego y llevarse el pulso a donde más le interese, con vistas a poder regresar con un tanteo que le beneficie y que le dé opciones de optar al ascenso en Sant Miquel en el enfrentamiento de la vuelta que jugará la próxima semana ante sus aficionados.

Comentarios cerrados