MALLORCA PALMA FS-OSASUNA MAGNA (Sabado 18,30 Hrs)

12 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Son Moix celebrará la Champions en un partido con mucho en juego en la Liga
Los mallorquines cierran la fase regular en casa con el objetivo de asegurar la segunda plaza y mantener las opciones de liderato, un billete para la Supercopa de España, culminar una temporada sin perder en casa y certificar el récord de puntos del equipo en una temporada.
El Mallorca Palma Futsal regresa a la Liga y a Son Moix tras proclamarse campeón de Europa el pasado fin de semana en un partido en el que se juega mucho de cara al reto de intentar firmar un doblete que sería inolvidable. En juego, asegurar la segunda plaza de forma matemática y obtener el billete para la Supercopa de España, cerrar una temporada completa sin perder en casa y certificar el récord de puntos del equipo, muchos retos que hacen que el equipo tenga motivaciones suficientes como para dar un plus tras una semana alterada por las celebraciones por el título de la Champions League y que también tendrán su protagonismo este sábado, a partir de las 18:30 horas (LaLigaSportsTV / Streaming IB3) en la previa del partido frente al Osasuna Magna con el ofrecimiento del trofeo a la afición.
A falta de dos jornadas, los de Antonio Vadillo todavía tienen estos objetivos por alcanzar en liga y en el partido ante los navarros pueden dejar atados algunos. En caso de ganar ante el Xota, los mallorquines forzarían la pelea por la primera plaza y llegarían a al última jornada con opciones de liderar la clasificación al final de la fase regular. El Barça se mantiene un punto por encima. Ganar la liga regular permite asegurar el factor cancha en el playoff hasta una hipotética final. El Mallorca Palma Futsal no conoce la derrota ante su afición y confía en cerrar la fase regular sin perder en casa. Hasta el momento, ha cosechado un total de trece victorias y un empate. Además, el conjunto balear tiene la posibilidad de conseguir el récord de puntos histórico

2 / 3
del club en liga, lo que también supone una motivación extra para los de Antonio Vadillo que quieren ampliar y seguir escribiendo la página más gloriosa del club.
Los aficionados mallorquines llevan siendo un factor determinante durante toda la temporada, por lo que el Mallorca Palma Futsal siempre se muestra confiado cuando juega ante su público. La temporada de los de Vadillo está siendo histórica, pero no se conforman con conseguir el primer título de su historia y levantar la UEFA Futsal Champions League. Quieren seguir batiendo récords y ampliando su leyenda. Por su parte, el Osasuna Magna llega al duelo inmerso en la pelea por la salvación. Los navarros se mantienen a tres puntos del descenso, pero necesitan reaccionar ante su mala dinámica. El Xota perdió sus últimos tres partidos y llegan a Son Moix con la ambición de coger aire en la tabla y de ser los primeros en conseguir vencer a los mallorquines en su feudo.
El equipo ofrecerá la Champions a la afición
Tras toda una semana de celebraciones, los flamantes campeones de Europa presentarán el trofeo de la UEFA Futsal Champions League al Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Antes del partido ante el Osasuna Magna, la plantilla del Mallorca Palma Futsal saltará a la pista con la copa para ofrecérsela a su público en el primer partido que disputa tras conseguir el primer título de su historia. Luan Muller, MVP de la final de la Champions League, también ofrecerá su premio individual a los espectadores mallorquines. Todos aquellos aficionados que quieran fotografiarse junto al trofeo, tendrán la oportunidad de hacerlo en los momentos previos al partido. La copa estará situada en la entrada del pabellón, junto a la tienda, para que todo el mundo pueda conseguir su fotografía.
Reconocimiento a los voluntarios de la Champions League

3 / 3
El Mallorca Palma Futsal homenajeará a todos los voluntarios que permitieron que la Champions League fuera un éxito a nivel organizativo. Todos ellos recibirán un diploma del club antes del partido ante el Osasuna Magna como agradecimiento por su labor en la gran cita de la semana pasada. La UEFA Futsal Champions League fue todo un éxito deportivo para el club, pero también lo fue en la parcela organizativa. La Final Four de la UEFA Futsal Champions League fue más que un evento deportivo, fue todo un espectáculo a nivel social. Además, el hecho de montar un evento de este calibre en el Velòdrom Illes Balears, que no es la casa habitual del club, dificultó la logística del evento. El club es consciente que sin la aportación de los voluntarios, el éxito no habría sido posible y por ese motivo decide hacer este reconocimiento

Comentarios cerrados