La FFIB rinde homenaje al Mallorca Palma Futsal, con un TOUR de CAMPEONES en su sede

12 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria:

Este mediodía ha tenido lugar el merecido homenaje que la FFIB llevaba días preparando, a la altura de todo un campeón de Europa, como es el Mallorca Palma Futsal. Toda la Junta Directiva de la FFIB, con su presidente Pep Sansó al frente, junto a los patrocinadores Conecta Balear, Air Europa, Trablisa y THB Hotels y medios de comunicación, han recibido al club, representado por su presidente Tomeu Quetglas; su director general, José Tirado; su entrenador, Antonio Vadillo; y los capitanes Carlos Barrón y Tomaz. Nada mås empezar la ruta, la comitiva se ha hecho una foto a las puertas de la FFIB, aprovechando la gran lona que luce en la fachada.

Posteriormente, Pep SansĂł y la comitiva del Mallorca Palma Futsal, han descubierto los 17 escalones que unen la planta baja de la FederaciĂł con el primer piso, en los que lucen tanto el logo del club, como los nombres de los hĂ©roes que han hecho posible este tĂ­tulo internacional: directiva, cuerpo tĂ©cnico y jugadores. AdemĂĄs, tambiĂ©n ha quedado plasmado el nombre de Miquel Jaume ‘Jimmy’, en un precioso Tour de Campeones que ha inaugurado la FederaciĂł con el Mallorca Palma Futsal y que tendrĂĄ continuidad. La FFIB quiere que los federados que entren en su casa, vean los Ă©xito de nuestros referentes de fĂștbol, fĂștbol sala y fĂștbol playa, reconociendo sus Ă©xitos y mĂ©ritos.

En la primera planta, los integrantes del Mallorca Palma Futsal han firmado la bufanda conmemorativa de la final y han descubierto un vinilo de mås de dos metros de alto y ancho en el pasillo de los campeones de la FFIB, con la foto del momento de la entrega del trofeo el pasado domingo. También la han firmado para que quede para siempre.

Posteriormente, ha sido el momento de entrar a la sala de prensa, donde un vĂ­deo con los mejores momentos ha emocionado a los asistentes al recordar los instantes finales de un tĂ­tulo memorable.

El presidente Pep SansĂł ha tomado la palabra para agradecer al “Mallorca Palma Futsal hacernos tan felices. Felicito a la parte deportiva, con sus jugadores y cuerpo tĂ©cnico, hĂ©roes de una gesta histĂłrica. Pero tambiĂ©n felicito a los que hacen posible que esta gesta sea posible. Tengo un gran recuerdo hoy para Jimmy, parte importante de que esto sea posible, como Tomeu Quetglas, quien supo acompañarle y la realidad es que JosĂ© Tirado ha marcado un hito de cĂłmo dinamizar un club y cĂłmo gestionar deportivamente una instituciĂłn. TambiĂ©n quiero felicitar a su gran aficiĂłn, porque como dice JosĂ© Tirado, el Palma es el equipo del pueblo”.

Tras las palabras de SansĂł, la FFIB ha entregado una camiseta conmemorativa de la selecciĂłn balear a todos los integrantes del Palma con su nombre. JosĂ© Tirado ha tomado la palabra para agradecer “que podamos entrar y llegar a la FFIB y ver nuestro nombre en los escalones es un honor, nunca lo olvidarĂ©â€.

Pep SansĂł ha entregado una foto conmemorativa enmarcada al CEO de Conecta Balear, Joan Miquel, en agradecimiento a su apoyo al club, a la FFIB y al deporte en general.

Finalmente, ha llegado el momento mĂĄs emotivo, cuando Pep SansĂł ha alabado la “figura profesional de JosĂ© Tirado, el mejor director deportivo del mundo de fĂștbol sala, que avala su gran trabajo en este deporte, esperando que este sea el primero de los tĂ­tulos que lograrĂĄ el Palma”. Para concluir, su mujer MĂłnica y su hijo Íker han entrado por sorpresa para entregarle una foto histĂłrica a JosĂ© Tirado ademĂĄs de dirigirle unas preciosas palabras su hijo que han emocionado a Tirado. “Eres un ejemplo para mí”, ha concluido Íker. Un brindis final ha clausurado el homenaje merecido al Mallorca Palma Futsal, el campeĂłn de Europa

Comentarios cerrados