El ministro Iceta felicita al Mallorca Palma Futsal por la Champions League

11 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Recibió a una delegación del club y de la plantilla en la sede de la federación balear en su visita a Palma para felicitar al club por el histórico logro. Estuvo acompañado por los presidentes de las principales instituciones públicas. 

El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, recibió este jueves a una delegación del Mallorca Palma Futsal para felicitarles de forma presencial por la conquista de la UEFA Futsal Champions League. La recepción fue en la sede de la Federació Balear de Futbol de les Illes Balears aprovechando un viaje del ministro a Palma para reunirse con instituciones y aprovechó el desplazamiento a la isla para citar a una representación del club formada por José Tirado, Antonio Vadillo y los dos capitanes, Carlos Barrón y Tomaz, para trasladarles la enhorabuena de parte del gobierno por el logro conseguido el pasado fin de semana.

Iceta estuvo acompañado de los responsables de las principales instituciones públicas de Baleares caso de la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, o el alcalde de Palma, José Hila, además de consellers, directores generales y los directivos de la federación balear con su presidente Pep Sansó al frente. El ministro aprovechó la ocasión para conocer más de cerca al club y charlar durante varios minutos con el entrenador y los jugadores sobre el éxito conseguido en los últimos días.  

Por su parte, la plantilla comienza a retomar la rutina habitual tras unos días de celebraciones y este miércoles regresó a los entrenamientos en el Palau Municipal d’ Esports de Son Moix para centrarse en el regreso a la liga el próximo sábado frente al Osasuna Magna.  

Comentarios cerrados