La ruta de los Campeones

9 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala

La plantilla del Mallorca Palma Futsal realiz贸 un recorrido por las calles de Palma visitando las instituciones para celebrar el t铆tulo europeo. Fiesta grande para un hito hist贸rico.

Tras la gran conquista en la UEFA Futsal Champions League, el Mallorca Palma Futsal continu贸 la celebraci贸n del hist贸rico primer t铆tulo del conjunto mallorqu铆n por las calles de Palma. La plantilla recorri贸 la ciudad subida en un autocar descapotable y visit贸 las principales instituciones de las Baleares: el Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma y el Govern de les Illes Balears. La ruta se inici贸 en Son Moix, donde el bus recogi贸 a los jugadores para poner rumbo hacia el centro de la ciudad.聽La primera parada de la tarde fue en La Miseric貌rdia, donde el equipo fue recibido por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. All铆, comenz贸 la fiesta y todos los aficionados que se acercaron pudieron fotografiarse junto a los jugadores y el trofeo de la UEFA Futsal Champions League.

Tras la visita a la sede del Consell de Mallorca, el bus continu贸 su ruta hasta la plaza de Cort, donde centenares de personas llenaron la plaza para recibir a los flamantes campeones de Europa. Se vivi贸 un gran ambiente y los jugadores entraron en el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Jos茅 Hila. Tras los actos formales, la plantilla del Mallorca Palma Futsal sali贸 al tradicional balc贸n para continuar con la fiesta junto a su afici贸n.聽Por 煤ltimo, el autocar de los campeones de Europa volvi贸 a ponerse en marcha hacia el Consolat de Mar, sede del Govern de les Illes Balears. La presidenta, Francina Armengol recibi贸 a los jugadores y al trofeo y all铆 se culmin贸 la gran celebraci贸n de la Champions League. La ruta continu贸 de regreso a Son Moix.

 

Comentarios cerrados