Palma Futsal РSporting Clube Portugal (Domingo 20.00 Hrs) Una oportunidad ̼nica

6 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal buscará hacer historia este domingo y levantar el título de campeón de Europa en la final de la UEFA Futsal Champions League. El Velòdrom Illes Balears se llenará para el gran duelo frente al Sporting Clube de Portugal.

Cita con la historia. El Mallorca Palma Futsal tiene la oportunidad de escribir la págima más brillante de sus veinticinco años de historia este domingo (20:00 horas (Gol / IB3TV) con la final de la UEFA Futsal Champions League frente al Sporting de Portugal. En su primera participación en la competición, los de Ciutat ya se cuentan entre los dos mejores equipos del continente, lo que supone todo un éxito pero no se conforman y quiere el trofeo que les lleve a la gloria. Contarán con una afición volcada que ya llevó en volandas al equipo en la semifinal contra el SL Benfica en un Velòdrom Illes Balears que va a vivir una jornada para el recuerdo. Enfrente estará el Sporting Club de Portugal, el club más laureado en las en citas europeas en los últimos años con dos títulos de los últimos cuatro y una colección de finales y fases finales que le llevan a ser el rival a batir. En las últimas siete ediciones de la Champions, el conjunto luso ha participado en seis finales, alzándose con el título de campeones en dos de ellas. El Sporting ya hizo muestra de su altísimo rendimiento en su semifinal ante el Anderlecht, al que goleó sin piedad. Al descanso, los portugueses ya contaban con seis goles a favor. Aún con todo, los mallorquines no se amedrentan. Repletos de ilusión, confían en su juego para derrotar al gigante portugués y alzarse con el título en casa.

Una de las claves del partido será la recuperación de los jugadores tras el despliegue físico y la exigencia de la semifinal del equipo mallorquín. Tayebi terminó el partido con molestias pero por suerte está mejor de lo que se preveía y se espera que pueda jugar. Nadie quiere perderse una final de Championes League. Se vivirá un ambiente extraordinario con una afición volcada en

conseguir un sueño. La semifinal fue trepidante, épica, agónica y a buen seguro se repetirán las sensaciones en un partido que nadie se quiere perder.

 

La final desata la locura por unas entradas que se agotaron

Los teléfonos de los directivos, jugadores y trabajadores del Mallorca Palma Futsal echan humo buscando una entrada que ya no queda. Todo vendido. La clasificación del Mallorca Palma Futsal para la primera final europea de su historia ha desatado la locura en la isla y la carrera por conseguir una localidad para la final fue más corta de una prueba de cien metros. Las entradas se agotaron en la página web oficial del evento el viernes por la noche con la clasificación de los dos finalistas lo que garantiza un lleno absoluto para un partido para la historia en el Velòdrom Illes Balears tras registrar 4.654 espectadores. Nadie se quiere perder la posibilidad de ver al Mallorca Palma Futsal en una final europea y encima en casa, algo que difícilmente se repetirá lo que ha convertido la final en algo único.

 

Vicco, otra estrella que se suma a la Final de la Champions League

Tras el éxito del primer día de torneo, la Final Four de la UEFA Futsal Champions League quiere seguir sorprendiendo a los espectadores y aficionados, por lo que seguirá contando con actuaciones de primer nivel para completar el espectáculo. La gran final del domingo será precedida de la actuación de Victoria Riba, conocida como Vicco, una de las artistas del momento y que interpretará su éxito «Nochentera», sencillo que fue candidato a representar a España en Eurovisión. La Final Four pretende ser todo un referente a nivel social y ser algo más que un evento deportivo.

 

SL Benfica y Anderlecht pelean por entrar en el pódium europeo

Antes de la gran final de la UEFA Futsal Champions League, el SL Benfica y el Royal Sporting Club Anderlecht se enfrentarán por el tercer puesto con ganas de redimirse de sus derrotas. Será un partido con varias caras conocidas para el Malloraca Palma Futsal. En el conjunto portugués militan Diego Nunes e Higor, que abandonaron Mallorca el verano pasado, mientras que en el equipo belga juega Gréllo, excapitán que jugó durante seis temporadas en el club. El SL Benfica cayó ante el Mallorca Palma Futsal, pero hasta el último momento peleó por conseguir el empate. Por su parte, el Anderlecht deberá mejorar su juego si quiere competir ante el equipo luso, ya que en su duelo contra el Sporting Clube mostró sus debilidades y cayó con un contundente 7-1.

Comentarios cerrados