El Mallorca Palma Fs entrena en el velodromo Illes Balears

3 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala
Un escenario para la mejor pelĂ­cula de la historia
El Mallorca Palma Futsal de contacto con el escenario en el que se jugarå ser el campeón de Europa. El equipo se concentró al mediodía con toda la plantilla disponible para la gran cita del fin de semana.
El Mallorca Palma Futsal estrenĂł su particular “Teatro de los Sueños” en el que se ha convertido el VelĂČdrom Illes Balears donde quiere rodar la mejor pelĂ­cula en sus veinticinco años de historia con la fase final de la UEFA Futsal Champions League. La plantilla tuvo su primera toma de contacto este miĂ©rcoles por la tarde con la pista en la que va a disfrutar del mayor reto hasta el momento: ser campeĂłn de Europa. El equipo se concentrĂł el miĂ©rcoles a mediodĂ­a en el Hotel Aubamar Suites & Spa, tras su Ășltimo entrenamiento en Son Moix, y esa misma tarde realizĂł su segunda sesiĂłn del dĂ­a en la flamante pista negra de la UEFA. Los de Antonio Vadillo entrenaron a las 19:55 a puerta cerrada y tuvieron su primera toma de contacto con las renovadas instalaciones. Los mallorquines fueron los Ășltimos en pasar por la pista, ya que durante la tarde ya entrenaron sus tres rivales. El primero fue Anderlecht y despuĂ©s los dos portugueses, Sporting de Portugal y Benfica.
Desde este miĂ©rcoles y hasta la final del domingo, el VelĂČdrom Illes Balears serå la sede del mejor fĂștbol sala de clubes del mundo y decidirĂĄ el campeĂłn de la Champions de la temporada 2022/23. Los mallorquines afrontan el reto con la ilusiĂłn de poder alzar el primer tĂ­tulo de su historia, aunque primero deberĂĄn vencer al Benfica en la semifinal del viernes. En el otro lado del cuadro, estĂĄn Sporting de Portugal y Anderlecht y uno de los dos esperarĂĄ al conjunto balear en la gran final. Para el desafĂ­o, Vadillo podrĂĄ contar con su plantilla al completo, ya que todos han terminado la sesiĂłn preparatoria con normalidad.

Comentarios cerrados