CLUB DEPORTIVO IBIZA ; MENSAJE A NUESTROS SOCIOS, ABONADOS, SEGUIDORES y SIMPATIZANTES

2 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Con dolor y gran pena, decimos “hasta pronto” a la Segunda FederaciĂłn. Desde la Junta Directiva del Club no podemos mĂĄs que expresar nuestra desilusiĂłn por esta triste temporada a todas y cada una de las personas que sienten y viven la pasiĂłn rojilla. No hemos estado a la altura de nuestras esperanzas y no hemos podido cumplir con nuestro objetivo. Vosotros y vosotras os merecĂ©is todo lo bueno que podamos daros, algo que durante esta temporada ha llegado con cuentagotas.

Sin embargo, toca mirar el horizonte. Tanto bajar como subir de categorĂ­a es parte de la naturaleza de las competiciones en el fĂștbol. NingĂșn club estĂĄ exento de descender a lo largo de su historia y esta temporada nos tocĂł a nosotros. No nos queda mĂĄs que aceptarlo y seguir.

Fuera del campo, estamos preparando la próxima temporada para devolver cuanto antes al Cedé a Segunda Federación. El proyecto de crecimiento de nuestro Club estå mås vivo que nunca, somos conscientes que el CD Ibiza es mås que 90 minutos por semana del primer equipo, el trabajo día a día con la Cantera del Club es nuestro måximo orgullo. Este paso atrås no es solo para retroceder: es para coger impulso. Toda nuestra afición se merece que nuestro club y nuestra historia ponga el nombre de Ibiza en lo mås alto.

Aprovecharemos esta prĂłxima temporada para acelerar la reestructuraciĂłn y profesionalismo de nuestro Club. Continuaremos luchando para que se nos devuelvan las instalaciones que merecemos para que nuestros equipos no carezcan, como ha sido estos dos Ășltimos años, de instalaciones dignas y con buenas condiciones de entrenamiento.

En esta temporada ha habido dos asignaturas que hemos aprobado con nota: la Copa del Rey y nuestra base. Un oasis de luz en un desierto de sombras. Por nuestros cientos de niños y niñas que disfrutan del fĂștbol con ilusiĂłn cada dĂ­a, con el escudo del CedĂ© como piel, por sus familias, por la historia que nos precede, por toda la aficiĂłn rojilla, por nuestros socios, por nuestros abonados, por nuestros patrocinadores, por toda la isla a la que le brindamos este año un partido histĂłrico en Ibiza, por todos, seguimos. 

Ahora más que nunca, ¡VAMOS CEDÉ!

La Junta Directiva del CD Ibiza

Comentarios cerrados