El Fibwi Palma sigue manteniendo vivo el sueño del ascenso a LEB Oro (FINAL 67-65)

29 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El equipo entrenado por Pau Tomàs afronta a las doce del mediodía de mañana domingo 30 de abril un nuevo reto recibiendo la visita del Rioverde Clavijo en el partido de ida de los cuartos de fi-nal de las eliminatorias de ascenso a LEB Oro. Los mallorquines pasaron de ronda en octa-vos de final tras eliminar a un combativo Damex UDEA Algeciras ganando los dos partidos de la eliminatoria y afrontan la eliminatoria ante el conjunto de Logroño con la aspiración de poder dar el paso definitivo y llegar a las semifinales de las eliminatorias.

 

Pau Tomàs no puede contar para este partido con los lesionados de larga duración Rafa Gar-cía y Manel Signes pero sí tiene al resto de jugadores a su disposición para afrontar un en-cuentro tremendamente exigente ante un rival que acabó la fase regular como segundo clasi-ficado de su grupo poniéndole las cosas muy difíciles hasta el final al Tizona, club que lo-graba el ascenso a la LEB Oro en la eliminatoria de campeones.

 

El equipo dirigido por Jenaro Manuel Díaz es un conjunto muy intenso y físico siendo ade-más uno de los equipos que menos puntos ha encajado en su conferencia lo que da buena cuenta también del alto nivel defensivo que tiene un Rioverde Clavijo que cuenta con una plantilla en la que se aúnan jugadores jóvenes con mucho talento con algunos veteranos y en la que destacan varios jugadores como pueden ser el base Miguel de Pablo, los escoltas Juan Coffi y Rob Ukawuba, el ala-pívot André Norris, Demian Balasko, MVP de la pasada eliminatoria o Javier Nicolau. Todos ellos dan forma a un plantel que aterrizará en Palma con la firme idea de firmar un buen resultado para el partido de vuelta que se disputará en el Palacio de los Deportes de La Rioja el próximo fin de semana, también a las doce del me-diodía.

 

De cara al partido, el Fibwi Palma ha estado trabajando para lograr que Son Moix presente un gran ambiente con varias iniciativas llevadas a cabo con los clubes a los que el primer equipo entrenado por Pau Tomàs ha visitado a lo largo de la presente temporada y también

con sus propios socios a los que, como ya hizo durante la anterior eliminatoria les ha facili-tado la posibilidad de retirar dos entradas para el partido a mitad de precio. Así, si un socio del Fibwi Palma quiere retirar entradas puede hacerlo comprando las de adulto a cinco euros y no los diez euros que cuestan habitualmente y las infantiles y mayores de 65 años a 2,5 eu-ros y no los cinco habituales. El club ha mantenido los precios de la presente temporada para los no socios buscando que mañana las gradas del Palau d´Esports de Son Moix presenten uno de los mejores aspectos del curs

Comentarios cerrados