El MITourA handbol Mallorca clasificado para la fase de Ascenso a falta de dos partidos

28 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este fin de semana no se disputa jornada de partidos en primer nacional de balonmano por el puente del 1 de mayo. Tan solo quedan 2 jornadas para terminar la liga regular y en el calendario del equipo de Mallorca estĂĄn en la jornada 29 el desplazamiento a Elche el dĂ­a 6 de mayo y en la Ășltima jornada por caprichos del destino un partidazo para despedir la temporada entre el primer y segundo clasificado el prĂłximo 13 de mayo.

Las opciones del MITourA de arrebatar el primer puesto son mínimas y en la próxima jornada si gana Agustinos podría proclamarse campeón por segunda temporada consecutiva del grupo. No obstante, serå un examen en el que los dos conjuntos darån todo antes de la fase de ascenso.

Estå siendo una temporada histórica para el balonmano mallorquín que por primera vez después de mås de 30 años se clasifica para una fase de ascenso a plata, con anterioridad se había producido en otro formato de competición.

La aficiĂłn que cada vez se engancha mĂĄs ha visto en este deporte tan dinĂĄmico, emocionante, goles, la experiencia de pasarlo genial un sĂĄbado por la tarde.

El polideportivo La Salle de pont d’Inca se ha llenado hasta la bandera muchos partidos, quedando pequeño el aforo, donde los mĂĄs pequeños tambiĂ©n han tenido la forma de ver como los referentes del club han demostrado que es posible tener balonmano de mucha calidad en la isla.

Comentarios cerrados