Vicco y Daniela Blasco acturarán en la Final Four de Palma

27 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Vicco actuará en la final de la UEFA Futsal Champions League

La artista española interpretará su éxito “Nochentera” antes de la gran final europea. Además, la dancer mallorquina Daniela Blasco bailará con un grupo de bailarines en los tiempos muertos de las dos semifinales y cantará antes de la segunda semifinal.

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League será todo un espectáculo deportivo y social y el Velòdrom Illes Balears se convertirá en un gran escenario musical con motivo de la gran fase final europea. Uno de los platos fuertes de la cita serán las actuaciones musicales que subirán los decibelios del recinto y pondrán el ritmo en la grada con dos grandes artistas que coleccionan éxitos en la actualidad como son Vicco y Daniela Blasco. La gran final del domingo 7 de mayo vendrá precedida de la actuación de Victoria Riba, conocida artísticamente como Vicco, una de las grandes artistas del momento y que interpretará su éxito “Nochentera”, sencillo que fue candidato a representar a España en Eurovisión este año y con el que lleva semanas liderando las listas musicales en España. La compositora barcelonesa, que contó con la mentoría de Alejandro Sanz en su camino hacia la fama, acaba de recibir el Doble Disco de Platino al conseguir 80.000 ventas del gran éxito del momento y que será la canción que sonará justo antes que arranque la gran final mientras que las semifinales del día 5 de mayo contarán con el protagonismo de Daniela Blasco, la bailarina mallorquina que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en las redes sociales y que actuará con un grupo de baile en todos los tiempos muertos de los dos partidos que decidirán los finalistas de la competición y, además, interpretará su primer single “Sin Mí” antes de la segunda semifinal, sencillo con el que se adentra en el mundo de la canción tras convertirse en una de las grandes bailarinas de este país. La mallorquina, de tan sólo 17 años, saltó a la fama cuando formó parte del grupo de bailarines de Justin Bieber cuando apenas tenía 11 años y ha colaborado con artistas de la talla de Omar

Montes, Beatriz Luengo o Nino Vargas. Cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok y con medio millón en Instagram y sus bailes traspasan fronteras y triunfan en las redes. Ahora su faceta artística da un salto al estrenarse en la canción con el primer single “Sin Mí”, una canción que fusiona ritmos urbanos como el Hip Hop y el Reggaeton.

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League pretende ser un gran espectáculo a nivel social y ser algo más que un referente en el mundo del deporte, aprovechando un gran escaparate como será el del Velòdrom Illes Balears, que ya se prepara para la gran cita de la semana que viene.

Comentarios cerrados