Antequera-Mallorca Palma FS (V-20,45) El último examen antes de la Champions

27 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal se mide este viernes al BeSoccer UMA Antequera en un duelo en el que puede atar definitivamente la segunda plaza. Los de Vadillo quieren mantener sus buenas sensaciones en el último enfrentamiento previo a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Partido trampa para el Mallorca Palma Futsal en la víspera de la mayor cita de su historia. Los mallorquines visitan este viernes, a las 20:45 horas (LaLigaSportsTV), la pista del BeSoccer UMA Antequera en la vigesimoséptima jornada liguera y en el que será su antepenúltimo partido de la fase regular. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo, afianzado en la segunda posición de la tabla, buscará seguir con su buena dinámica para llegar en las mejores condiciones posibles a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League de la semana que viene. El Mallorca Palma Futsal llega al duelo con la posibilidad de conseguir matemáticamente la segunda plaza, ya que si gana y el Jaén Paraíso Interior pierde o empata, conseguiría el objetivo. En este caso, la distancia entre los terceros y los segundos sería insalvable. Además, los de Vadillo quieren pelear por el liderato. El Barça tiene un punto más que los baleares, pero ha jugado un partido menos, aunque podrían perder su ventaja y ceder el liderato al Mallorca Palma Futsal que puede superar a los catalanes y colocarse en la cima de la clasificación momentáneamente.

La intención del Mallorca Palma Futsal es volver con los tres puntos en su casillero para llegar al desafío europeo con plena confianza y manteniendo las mismas buenas sensaciones que en las últimas jornadas ligueras. Regresar a la pista de Antequera supondrá todo un reto tras el varapalo de la Final Four de la Copa del Rey. Los baleares cayeron ante el Barça en esa pista y seguro que querrán redimirse ante los andaluces. Por su parte, el BeSoccer UMA Antequera también necesita ganar para intentar distanciarse de la zona peligrosa de la clasificación. Los malagueños ocupan la decimocuarta posición en la tabla y

solamente superan el descenso por un punto. A pesar de su gran primera vuelta, el recién ascendido solamente suma una victoria en las últimas 17 jornadas. Los andaluces tienen una plantilla joven e intensa, por lo que los de Vadillo no podrán confiarse y deberán mostrar su mejor versión para superar a sus rivales, conseguir sus objetivos y mantener su buena racha hasta la competición continental de la próxima semana.

Para el duelo, Vadillo dispone de su plantilla al completo. Jesús Gordillo ya disputó algunos minutos en el último partido ante el Jaén Paraíso Interior y el técnico jerezano quiere recuperar su mejor versión para la Champions. Por otro lado, Moslem regresó de Irán ya recuperado de su lesión y ha entrenado con el resto de sus compañeros durante toda la seman

Comentarios cerrados