Mario Rivillos: «El partido del viernes puede marcar un antes y un después de cara a la segunda plaza»

19 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Mario Rivillos y Mancuso han analizado el duelo de este viernes ante el Jaén Paraíso Interior y confían en poder aumentar su ventaja para atar la segunda plaza.

Rivillos comenta que «el partido del viernes es fundamental y puede marcar un antes y un después de cara a la segunda plaza». El ala zurdo asegura que «conocemos a los rivales, son un equipo muy duro, muy bien trabajado, que tiene jugadores de mucho nivel, así que segur que el enfrentamiento se decide por pequeños detalles. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y queremos aprovechar nuestro fortín», asegura el de Torrejón que también afirma que «todos los partidos contra Jaén son partidos tensos y de una gran rivalidad y nosotros queremos ganar para dejarlos atrás e intentar recortar puntos con el Barça». Además, Rivillos también afirma que «estamos capacitados para jugar todo lo que nos queda y viene lo mejor. Lo que todos los jugadores queremos jugar y queremos seguir creciendo y haciendo algo grande aquí». 

Por su parte, Mancuso asegura que espera «un partidazo» y comenta que «estamos acostumbrados a enfrentarnos al Jaén Paraíso Interior en momentos importantes y siempre son partidos que se deciden por detalles. Debemos estar concentrados durante los cuarenta minutos e imponer nuestro ritmo para ganar los tres puntos». El ala-pívot brasileño dice que «consideramos a Jaén como un rival porque nos hemos enfrentado en varios momentos importantes y ahora, en casa, queremos seguir segundos». Mancuso también analiza el duelo y afirma que «nosotros en casa tenemos un puntito más, somos muy fuertes y tenemos muchas posibilidades de ganar».  

Mallorca Palma FS

Comentarios cerrados