El Palmer Basket Mallorca quiere organizar la fase de ascenso a LEB Plata

16 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palmer Basket Mallorca quiere mås. Y tras conseguir el billete para la fase de ascenso a la LEB Plata (tercera categoría del baloncesto estatal), se plantea la opción de ser anfitrión del tramo decisivo de la temporada. Desde el club confirman que ya han contactado y conversado con el Ajuntament de Llucmajor para que el pabellón de la localidad sea una de las sedes de la competición, en la que se pondrån en juego seis plazas en varias localizaciones.

Una de ellas se quiere que sea el polideportivo de Llucmajor, que no cuenta con un gran aforo pero se prepararĂ­a para albergar una cita que tendrĂ­a lugar del 11 al 14 de mayo prĂłximos. Tras imponerse el sĂĄbado el Vic (76-67), el Palmer Basket Mallorca (22-3) sellĂł su clasificaciĂłn a falta de una jornada, acompañåndole el MatarĂł Homs como los mejores dentro del Grupo C-1 de la Liga EBA. En la Ășltima cita del curso regular, el cuadro que dirige Óscar Olivenza visitarĂĄ al ya descendido Pancho Rentals Visit CalviĂ  Agora Portals en un derbi mallorquĂ­n sin trascendencia.

dado el primer paso del proyecto, el Palmer Basket Mallorca buscarĂĄ escalar un peldaño en una de las sedes de la fase de ascenso a la LEB Plata. La entidad tiene previsto cerrar los Ășltimos detalles en cuestiĂłn de dĂ­as para presentar formalmente su candidatura ante la FederaciĂłn Española de Baloncesto. La disputa en unos dĂ­as de la fase de ascenso a Liga Challenge en el Palau d’Esports de Inca serĂĄ una buena oportunidad para calibrar el interĂ©s de la FEB en una idea que contemplan otras ciudades como Logroño.

U.H.

Comentarios cerrados