El Mallorca Palma Futsal se pasa al pádel por un día

14 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La plantilla cambia el balón por la pala de pádel en el último entrenamiento de la semana para desconectar antes de la exigencia de la recta final de temporada.

La plantilla del Mallorca Palma Futsal terminó la semana con un entrenamiento especial. Los jugadores visitaron las instalaciones del Palma Pádel para disfrutar de otro deporte y competir entre ellos en un torneo de pádel antes del fin de semana libre. El equipo continuó entrenando en esta semana en que la liga ha parado a causa de los partidos de selecciones y para la última sesión de la semana salió de la rutina del parqué para jugar en las pistas azules de césped y arena.

Este viernes, antes de los dos días de descanso, los jugadores del Mallorca Palma Futsal cambiaron el pabellón por las pistas exteriores del club de pádel y, pala en mano, compitieron entre ellos en una jornada distendida llena de risas. Tras los dos días libres, el Mallorca Palma Futsal volverá a la rutina para encarar el tramo final de la temporada. Con cuatro jornadas de liga regular por delante, la Final Four de la UEFA Futsal Champions League y con la clasificación para el playoff liguero bajo el brazo, los de Antonio Vadillo encaran el final de una campaña histórica con el sueño de conseguir su primer título y con la ilusión de competir por la máxima competición continental.

Comentarios cerrados