A por la Fase de Ascenso a LEB Plata ; Palmer Baske Mallorca -CB Vic ( Sabado 17:30h en Llucmajor)

13 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Llega el partido mĂĄs decisivo de la temporada. Este sĂĄbado recibimos al CB Vic a las 17:30h en Llucmajor.

 

El duelo que enfrentarå a primeros y terceros es clave para decidir qué equipo formarå parte de la Fase de Ascenso a LEB Plata. A ambos conjuntos solo les vale la victoria.

Si los mallorquines consiguen vencer a los catalanes certificarían de forma matemåtica su presencia a la Fase de Ascenso mientras que una victoria visitante sería pråcticamente decir adiós al objetivo del año.

Se espera un ambientazo en Llucmajor por lo que se recomienda llegar con tiempo al PabellĂłn. El club ha preparado un recibimiento al equipo a partir de las 16:30h dĂłnde habrĂĄ varias sorpresas para los asistentes.

ÂĄAhora mĂĄs que nunca os necesitamos, aficiĂłn!

Una comitiva del Palmer Basket Mallorca formada por los jugadores Ryan Nicholas, Kaj Sherman, Biel Serra y Toni Vicens se ha desplazado esta mañana hasta la sede de ConectaBalear en ubicada en Manacor.

 

Ademås de conocer las instalaciones y ver de primera mano el gran trabajo que hace la empresa mallorquina, los jugadores junto a Joan Miquel, CEO de ConectaBalear, y Sebastià Riera, Director de Operaciones de ConectaBalear han presentado el Partido ConectaBalear que enfrentarå al Palmer Basket con el CB Vic este såbado a las 17:30h en Llucmajor.

El encuentro patrocinado por ConectaBalear es absolutamente crucial si el conjunto dirigido por Óscar Olivenza quiere formar parte de la Fase de Ascenso a LEB Plata por lo que solo vale una opción: ganar.

«Llevamos todo el año trabajando para que llegase un momento como el de este såbado. Estoy seguro que con toda nuestra gente en las gradas estamos mås que capacitados para conseguir la victoria», afirmó Toni Vicens.

Por su parte, el mallorquín Biel Serra declaró que «es un lujo contar con el apoyo de empresas locales como es el caso de ConectaBalear. Esperemos que el såbado sea una fiesta para el baloncesto mallorquín»

Desde el Palmer Basket aprovechamos para agradecer el esfuerzo y la apuesta por el deporte que lleva demostrando durante años ConectaBalear.

Comentarios cerrados