Este miércoles salen a la venta online las entradas para la Final Four desde 10 euros

5 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Será a partir de las 15:00 horas, en la web oficial del evento. El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 45 euros por día. El Velódromo Illes Balears tendrá una capacidad para 5.200 espectadores para la fase final de la UEFA Futsal Champions League. 

Llega el momento más esperado para los aficionados del fútbol sala. Este miércoles salen a la venta las entradas para los partidos de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, que se celebrará del 4 al 7 de mayo en el Velòdrom Illes Balears de Palma con la participación del Mallorca Palma Futsal como anfitrión. La UEFA y el Mallorca Palma Futsal lanzan la venta online de las entradas a partir de las 15:00 horas y a través de una web exclusiva para el evento en la que los aficionados obtendrán toda la información de la gran cita que tendrá Palma como sede: https://futsalchampionsleaguemallorca2023.com. La misma se activará a las 15:00 horas para iniciar la venta de entradas para uno de los eventos más esperados en Baleares y para el que se podrán adquirir entradas desde cualquier lugar del mundo ya que son muchos los aficionados de fútbol sala españoles y de fuera de España que quieren viajar a Mallorca para disfrutar de cuatro partidos de gran nivel entre los cuatro equipos clasificados para la fase final. La UEFA y el Mallorca Palma Futsal han pactado un precio asequible y barato para que los aficionados puedan disfrutar de un gran espectáculo y dado que la capacidad del reconvertido velódromo será de 5.200 espectadores. Las entradas serán para cada uno de los dos días de competición sin opción de adquirir un abono completo para todo el evento, por tanto, se venderán entradas para la jornada de semifinales, que se disputarán el viernes 5 de mayo y que incluirán los dos partidos, y entradas para el día de la final, el domingo 7 de mayo, que incluirá el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. El velódromo se ha repartido en tres zonas que marcan las tres categorías de precios. Los fondos del velódromo con un precio de 10 euros por día, los laterales por 15 euros y una grada supletoria a pie de pista con entradas premiun a un precio de 45 euros por día.

l precio de la jornada de semifinales y de la jornada de las finales es el mismo, lo que supone que la media del precio por partido de la fase final de la Champions League es de 5 euros por cada encuentro, un precio más que asequible para que puedan acceder todos los aficionados que lo deseen y llenen el recinto en el sueño del Mallorca Palma Futsal. El club y la UEFA pactaron un precio asequible de las localidades para facilitar el acceso de todos los aficionados ya que la fase final de la UEFA Futsal Champions League no entra en el abono del club al ser una fase final. 

Precios de las entradas para la Final Four 

Categoría 1: 15 euros por día 

Categoría 2: 10 euros por día 

Premium: 45 euros por día 

 

Comentarios cerrados