ALAIOR Y ALCÚDIA SON DE TERCERA AIR EUROPA

2 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol Regional

 

La gran fiesta del fútbol balear, organizada esta mañana por la FFIB en el campo Toni Tatxa de La Penya Arrabal ha finalizado con el ascenso a Tercera División Air Europa del Alaior y del Alcúdia. Durante toda la mañana, el campo palmesano ha acogido las dos finales de preferente para ascender a Tercera. Cerca de 2.000 personas estuvieron en las gradas, siendo especialmente masivo el primer partido, con más de 1.000 espectadores, la mayoría de Felanitx, pero con gran presencia masiva también de menorquines desplazados. En la primera, disputada a las 10 de la mañana, el Alaior ha vencido 0-2 al Felanitx, con goles en la segunda parte en el 66’ y 83’ por medio de Viroll y Biel, respectivamente.

La UE también regresa a Tercera Air Europa en un partido igualadísimo ante el Inter Ibiza que precisó de 120’ más el descuento para resolverse. Cerca de 800 personas en las gradas, de claro color blanquiazul ‘alcudienc’. Con pocas ocasiones durante todo el partido, en un encuentro muy táctico por parte de ambos equipos, el desenlace se definió en el 118’, cuando ya parecía que llegarían los penaltis. Pedro Ramón marcaba tras asistencia del capitán Rubén. 0-1 y locura al finalizar el partido en el Toni Tatxa.

Ahora, tanto el Felanitx como el Inter Ibiza tendrán una segunda oportunidad en la liguilla que dará comienzo el próximo fin de semana

Comentarios cerrados