Propuesta de 2 años de sanción al futbolista del Calvià que agredió a dos rivales del Independiente

29 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Sanciones FFIB
El jugador tiene 10 días hábiles para presentar alegaciones antes de que el Comité de Competición dictamine el castigo

Dos años y 5 partidos sin jugar. Esa es la propuesta de sanción que ha presentado el instructor del Comité de Competición al futbolista del Calvià que agredió a dos jugadores del Independiente en el partido disputado en el campo palmesano en febrero pasado.

  • La investigación abierta por la Federación Balear, a través de su Comité de competición, ha confirmado las agresiones del futbolista de 22 años, M.S., a Andrés Gelabert y Jordi Vila. El jugador del Calvià tiene 10 días hábiles (desde hoy miércoles) para presentar alegaciones a la propuesta de sanción, que deberá ser ratificada por el Comité de Competición.

El episodio violento sucedió tras lograrse el gol que suponía el triunfo del Independiente (4-3) y el delantero Andrés Guilabert le comenta alguna cosa a M.S., que hacía las funciones de portero en el CD Calvià y que reacciona saliendo hacia él y golpeándole. Inmediatamente se acercan el resto de jugadores y saltan al terreno de juego los suplentes, formándose una tangana. El agresor aprovecha que Jordi Vila está tirado sobre el verde para propinarle una patada en la cabeza y  pisotearle

Diariode mallorca

Comentarios cerrados